BS.Player

BS.Player

2.68.1077
Información Imágenes (10)
"Reproductor multimedia de DivX, AVI, MPEG, ecc."
Escrito por
BS.Player

BS.Player es un reproductor de videos especializado en películas que ha sido diseñado basándose en el reproductor DVD. Ud. encontrará los mismos botones en la versión digital, esto fue hecho con el objetivo de facilitar la interacción entre el usuario y el lector multimedia. Con este lector de videos se puede reproducir fácilmente películas en varios formatos, incluyendo las películas subtituladas o con doble idioma. BS.Player es uno de los lectores más populares debido a que puede reproducir vídeos, música, DVD, emisiones de TV, teletexto, emisiones de radio, podcasts y mucho más.

Soporta los formatos más populares

BS.Player es uno de los primeros lectores multimedia en leer DivX, hoy en día puede leer todo tipo archivos con cualquier tipo de formato de vídeo que exista en el mercado. De hecho, BS.Player es un software multimedia que soporta los formatos de audio y vídeo más populares, incluyendo: RM, OGM, AVI, MPEG, AVC HD, MOV, MKV, XviD, DivX, ASF, DV, VOB, SWF, etc.

BS.Player también puede reproducir películas en formato AVCHD (Advanced Video Codec High Definition), un formato ampliamente distribuido en la mayoría de las videocámaras.

Descarga automática de codecs

BSPlayer ofrece una ventaja adicional, cuando se carga un video si no puede reproducirlo, busca automáticamente el codec en internet y lo descarga al equipo. Cuando instala este reproductor multimedia en su computadora, Ud. puede estar seguro de que podrá ver su película sin problemas. Igualmente, es capaz de reproducir audio DTS, Dolby Surround, Dolby Digital AC3-DD 5.1, y los formatos de audio más populares del mercado, tales como MP3 y WAV.

Lee los subtitulos del video

Una de las funciones más importantes de BSPlayer es que presenta una herramienta muy útil con la que se puede ver el contenido de video y los subtítulos escritos en los formatos más populares del mundo (VobSub, MicroDVD, Substation Alpha, SubRip, SubViewer, VPlayer y txt).

BSPlayer va más allá de un común lector multimedia,  puede buscar y descargar subtítulos de su película si estos se encuentran disponibles en la Web.

Mucho más que un reproductor de medios

BSPlayer es más que un reproductor de medios clásico, tiene una impresionante variedad de características para satisfacer a los usuarios más exigentes. El lector ofrece también otras opciones avanzadas, con herramientas de gestión permite organizar fácilmente sus archivos multimedia. BSPlayer es totalmente personalizable, puede cambiar la resolución del video, capturar un fotograma y salvar la imagen como JPEG.

Características importantes

  • Visualiza las peliculas con subtitulos
  • Interfaz totalmente personalizable con pieles intercambiables
  • Cambia el tamaño del video
  • Captura fotogramas
  • Reproduce el menú del video
  • Permite escoger el idioma de la pelicula
  • Lee los formatos: AVI, ASF, WMV, WAV, MPG, MP3, ecc.

Conclusión

BS.Player es un reproductor multimedia que no necesita muchos recursos de procesamiento por parte del ordenador, en pocas palabras es un lector multimedia que ofrece todo lo que se pueda necesitar de un reproductor de video. Es fácil de usar y se ha ocupado primero en la funcionalidad en lugar de causar confusión con opciones avanzadas que la mayoría de los usuarios no necesitan comprender.

  • Alternatives to BS.Player
  • Miro Miro
    Reproductor multimedia con opción para ver canales de TV a través de Internet
    Gratis
  • VLC Media Player VLC Media Player
    Reproductor multimedia con soporte para casi todos los formatos existentes
    Gratis
  • Media Player Classic Media Player Classic
    Un reproductor multimedia intuitivo, completo y muy útil.
    Gratis
  • Media Player Classic Home Cinema Media Player Classic Home Cinema
    Un reproductor multimedia completo y muy ligero
    Gratis
  • AIMP AIMP
    Completo reproductor de música con excelentes características
    Gratis
Descargar Gratis Puntuación
Versión 2.68.1077
Licencia Gratis
En DG desde 26/abril/2010
Autor BSplayer
Última Actualización 29/enero/2015
Descargar Utilizando nuestro gestor de descargas (DownloadMR®)
Idioma Inglés (GB) Español (España) Italiano Aleman Arabe Catalan Chino Simplificado Chino Tradicional Danish Finlandes Galician Griego Japanes Noruego Polaco Portugues (Brazil) Portugués Romanian Ruso Swedish Túrco Francés Czech Holandés
Compatible Windows Millennium, Windows 98, Windows XP, Windows Vista, Windows 7, Windows 2000, Windows Server 2003, Windows Home Server, Windows Server 2008, Windows Server 2012, Windows 8