Boxee

Boxee

0.9.23.15885
Información Imágenes (9)
"Novedoso centro multimedia con acceso a fuentes de contenido streaming"
Escrito por
Boxee

Boxee es un programa con el que contará con un completo centro multimedia, con la peculiaridad que puede acceder a contenido en streaming mediante el Internet.

Con este programa podrá visualizar fácilmente sus fotografías, canciones y vídeos, y con la posibilidad de agregarle las letras a sus canciones o los subtítulos para sus películas mediante los servicios de Internet. Incluso, puedes compartir tus contenidos con otros usuarios de Boxee o con amigos.

Además, este programa destaca por la gran cantidad de páginas web de radios, televisoras, canales temáticos o portales web como Facebook, Last.fm, YouTube, MySpace o Flickr que nos brindan una gran cantidad de música, vídeos e imágenes.

En definitiva, se trata de un programa fácil de usar, que nos ofrece mucho material multimedia con los cuales podemos disfrutar de un grato momento.

Descargar Gratis Puntuación
Versión 0.9.23.15885
Licencia Gratis
En DG desde 6/octubre/2010
Autor Boxee
Última Actualización 1/abril/2015
Descargar Utilizando nuestro gestor de descargas (DownloadMR®)
Idioma Inglés (America) Inglés (GB) Español (España) Español (Latinoamerica) Italiano Aleman Catalan Chino Simplificado Chino Tradicional Koreano Danish Finlandes Griego Japanes Noruego Polaco Portugues (Brazil) Portugués Romanian Ruso Swedish Túrco Francés Czech Holandés
Compatible Windows XP, Windows Vista, Windows 7