Bolt CRM

Bolt CRM

3.0
Información Imágenes (4)
"Administre fácilmente a los clientes de su empresa"
Escrito por
Bolt CRM

Si tiene un negocio propio sabe que es muy importante conocer bien a los clientes, asimismo, debe de tener un historial de cada uno de ellos para mejorar el servicio.

Bolt CRM es una aplicación especializada para su negocio, con ella usted podrá administrar y hacer un seguimiento riguroso a todos los contactos.

Bolt CRM tiene funciones eficientes, como la administración de cuentas de correo, seguimiento para hacer marketing, ventas, entre otros, así podrá aumentar la productividad eficientemente.

Si su empresa cuenta con diferentes departamentos, ésta aplicación puede compartir la información con otros ordenadores a través de la red. La interfaz es simple e intuitiva, de hecho es muy similar a las ventanas de Microsoft Outlook, que estarán divididas en 3 partes, en la parte izquierda esta una ventana para que pueda acceder de forma rápida a los contactos y crearlos en pocos pasos. En la ventana del medio, están los contactos que los podrá ordenar según el criterio suyo. Y en la ventana derecha esta la información de cada cliente.

Descargar Gratis Puntuación
Versión 3.0
Licencia Demo
En DG desde 17/enero/2013
Autor IMonitor Software
Última Actualización 23/septiembre/2013
Descargar Utilizando nuestro gestor de descargas (DownloadMR®)
Idioma Inglés (GB)
Compatible Windows XP, Windows Vista, Windows 7, Windows Server 2008, Windows 2000