BlueStacks App Player

BlueStacks App Player

0.9.4.4079
Información Imágenes (5)
"Ejecute aplicaciones de su teléfono móvil con Android desde su ordenador"
Escrito por
BlueStacks App Player

BlueStacks App Player es un programa diseñado con el objetivo de ejecutar en su ordenador aquellas aplicaciones que utiliza en su teléfono con Android y que están basados en la tecnología x86.

Este programa soporta más de veinticinco aplicaciones de Android y con tan solo darle un clic a la opción “get more apps” las agregará sin ninguna complicación. Además, este programa actúa reproduciendo todas las aplicaciones del Android y funcionando como cualquier gadget de Windows 7.

El uso de la interfaz de este programa es sencillo y práctico, ya que le permitirá un funcionamiento a pantalla completa y podrá integrarse con el sistema Citrix Enterprise.

Si usted es un usuario de un teléfono móvil con Android y cuenta con varias aplicaciones agradables, entonces BlueStacks App Player lo ayudará a seguir disfrutando de ellas desde su ordenador.

Descargar Gratis Puntuación
Versión 0.9.4.4079
Licencia Gratis
En DG desde 18/octubre/2011
Autor BlueStacks
Última Actualización 5/noviembre/2014
Descargar Utilizando nuestro gestor de descargas (DownloadMR®)
Idioma Inglés (America) Inglés (GB) Español (España) Italiano Aleman Arabe Catalan Chino Simplificado Chino Tradicional Koreano Danish Finlandes Japanes Noruego Polaco Portugues (Brazil) Portugués Romanian Ruso Swedish Túrco Francés Czech Holandés
Compatible Windows 7, Windows XP, Windows Vista, Windows 8
Búsquedas