4Media Blu Ray to DVD Converter

4Media Blu Ray to DVD Converter

6.0.0.0622
Información Imágenes (3)
"Programa para la conversión y ripeo de DVD y Blu-Ray"
Escrito por
4Media Blu Ray to DVD Converter

4Media Blu Ray to DVD Converter es un programa eficiente que le dará la solución para la conversión y ripeo de todo tipo de discos de DVD y Blu-Ray. Para ello, contará con herramientas avanzadas y opciones extras para la edición de sus vídeos.

Este programa estará en la capacidad de manejar sin problemas cualquier necesidad de conversión de películas Blu-Ray, la conversión de diversos formatos de audio y video en discos DVD, e incluso la creación de archivos ISO.

4Media Blu Ray to DVD Converter también le proporcionará una buena variedad de funciones para la edición de sus películas, con las cuales podrá cortar segmentos, combinar vídeos, eliminar bordes no deseados, añadir menús, agregar bandas de sonido, subtítulos, marcas de agua y mucho más.

Incluso, podrá extraer las pistas de sonido de sus películas de Blu-Ray favoritas y convertirlas a cualquiera de los siguientes formatos: WMA, MP3, WAV, M4A, etc.

Descargar Gratis Puntuación
Versión 6.0.0.0622
Licencia Demo
En DG desde 22/octubre/2012
Autor 4Media Software Studio
Última Actualización 13/enero/2014
Descargar Utilizando nuestro gestor de descargas (DownloadMR®)
Idioma Inglés (America) Español (España) Italiano Aleman Chino Simplificado Chino Tradicional Japanes Portugues (Brazil) Francés
Compatible Windows XP, Windows Vista, Windows 7
Búsquedas