Emsisoft BlitzBlank

Emsisoft BlitzBlank

1.0
Información Imágenes (3)
"Elimine manualmente los malware más potentes que hayan infectado su ordenador"
Escrito por
Emsisoft BlitzBlank

Si su ordenador se encuentra infectado por algún malware y todavía no ha podido eliminarlo, entonces Emsisoft BlitzBlank es justo lo que estaba buscando para solucionarle el problema.

Emsisoft BlitzBlank es una herramienta de gran utilidad para eliminar todo tipo de malware potente que se haya instalado en el sistema de arranque de su ordenador. Asimismo, el proceso de eliminación será simple y se ejecutará antes que se active el mecanismo de autodefensa del malware.

Esta herramienta cuenta con una interfaz amigable, donde le mostrará una primera pestaña de nombre “Designer”, aquí elaborará su propio script para eliminar el malware; así como, la pestaña “Script”, encargada de mostrarle el resultado completo del código escrito, el cual compartirá en algún foro o vía correo electrónico.

Asimismo, será necesario conocer correctamente el uso de está herramienta, ya que trabajará directamente con el sistema de arranque de su sistema operativo.

Sin duda, Emsisoft BlitzBlank le solucionará sus problemas de infección, gracias a que podrá eliminar manualmente todo tipo de malware resistente con tan solo elaborar un pequeño script.

Descargar Gratis Puntuación
Versión 1.0
Licencia Gratis
En DG desde 22/noviembre/2011
Autor Emsi Software GmbH
Última Actualización 19/agosto/2013
Descargar Utilizando nuestro gestor de descargas (DownloadMR®)
Idioma Inglés (GB)
Compatible Windows XP, Windows Vista, Windows 7