Blaze Media Pro

Blaze Media Pro

9.10
Información Imágenes (10)
"Reproductor y conversor de varios formatos de audio y vídeo"
Escrito por
Blaze Media Pro

Blaze Media Pro es un reproductor multimedia con excelentes características, no sólo se ocupa de la reproducción de audio y vídeo, si no también de las conversiones entre diferentes formatos. Con Blaze Media Pro podemos extraer pistas de audio de un CD mientras se escucha la música. Al hacer un montaje de un vídeo, durante el procesamiento del video a veces es necesario cambiar la pista de audio. Con Blaze Media Pro puede grabar vídeo, editarlo y convertirlo a diferentes formatos. Entre los formatos que soporta tenemos: OGG, MP3, MPEG-1, AC3, M4A, AAC, FLAC, WMV, etc.

Características de Blaze Media Pro

Efectos y filtros: Esta herramienta incluye 30 filtros para aplicar al video, incluyendo: el efecto del fuego, mosaico, la lluvia, distorcionado y visión nocturna. Cada uno de los efectos propuestos incluyen sus propios ajustes para dar los mejores resultados.

Video Editor: El jugador le permite añadir varios efectos a las películas, trailers y clips. Además, puede añadir subtítulos y editar la información de TAG, eliminar partes no deseadas, cambiar el tamaño, rotar, recortar, añadir texto y más. Un archivo que puede funcionar en tres modos: sólo el vídeo, sólo audio o de audio y video juntos.

Video Converter: Con su ayuda usted puede convertir fácilmente una película completa o sólo algunos fragmentos en los siguientes formatos: AVI, WMV y MPEG. Además, puede elegir las opciones que desee para cada uno de los formatos, como el tipo de codec y el bitrate. En cambio, para convertir la música Convertir Audio allí.

Procesador de vídeo por lotes: Se utiliza para realizar conversiones en modo batch, lo que le ahorrará mucho tiempo. Para ello, sólo tiene que seleccionar los archivos que desea convertir y personalizar los parámetros necesarios.

Crear una Presentación: Esta función se utiliza para crear los vídeos de sus imágenes digitales. Es decir, utilizar una colección de imágenes de la que desea crear una presentación original y especifique el formato de salida.

Decompilar vídeo: Está diseñado para crear una secuencia de imágenes de acuerdo con el archivo especificado. Con su ayuda, usted puede especificar el lugar exacto donde se desea extraer la secuencia de imágenes.

Resumen de características

  • Convierte y edita archivos de vídeo y audio
  • Extrae la pista de audio de un video
  • Mejora el sonido y elimina el silencio
  • Añade reverberación y cambia la escala
  • Mezclar diferentes sonidos
  • Captura de vídeo y audio
  • Grabar directamente en un CD / DVD
  • Cultivo, ajustar el contraste y el brillo

Conclusiones

Blaze Media Pro es un reproductor multimedia de excelente, no sólo se ocupa de la reproducción de archivos de audio, así como la producción de vídeo. Esta herramienta multimedia permite satisfacer todas las funciones multimedia para reproducir archivos de audio y vídeo en el equipo, además de la mayoría de las conversiones, puede grabar y editar sus propias canciones y películas. Presenta un diseño moderno, se puede decir que es un reproductor de medios integrado con un convertidor de práctica, todas las funciones son accesibles a través de simples botones que aparecen en la ventana principal, pero se puede ocultar si sólo desea utilizar el reproductor de medios.

Descargar Gratis Puntuación
Versión 9.10
Licencia Demo
En DG desde 14/julio/2010
Autor Mystik Media
Última Actualización 22/junio/2015
Descargar Utilizando nuestro gestor de descargas (DownloadMR®)
Idioma Inglés (GB)
Compatible Windows 7, Windows Vista, Windows Millennium, Windows 2000, Windows XP
Requisitos DirectX
Búsquedas