BlackBerry Desktop Software

BlackBerry Desktop Software

7.1
Información Imágenes (6)
"Sincronice su teléfono móvil inteligente BlackBerry con su ordenador"
Escrito por
BlackBerry Desktop Software

BlackBerry Desktop Software es un programa creado por la compañía BlackBerry, con el objetivo de ayudar a todos los usuarios en la sincronización de su smartphone BlackBerry con su ordenador.

Así pues, con este programa podrá transferir archivos multimedia desde su ordenador hacia su teléfono móvil BlackBerry y viceversa, además instalará aplicaciones y juegos fácilmente. Para ello, éste tendrá una interfaz de diseño moderno, la cual incluirá una serie de prácticos menús para conectarse, sincronizar, actualizar y administrar su BlackBerry.

BlackBerry Desktop Software sincronizará sus canciones, vídeos, organizador, contactos, cuentas de correo electrónico, mensajes, calendarios y mucho más. También, creará copias de seguridad y restaurará los datos de su smartphone.

Otras de las funciones que podrá realizar BlackBerry Desktop Software son: convertir los archivos de vídeos, usar su smartphone como un módem para conectarse a Internet, etc.

En conclusión, en BlackBerry Desktop Software encontrará todo lo necesario para organizar de forma completa los archivos de su BlackBerry.

Descargar Gratis Puntuación
Versión 7.1
Licencia Gratis
En DG desde 19/julio/2012
Autor Research In Motion Limited
Última Actualización 7/junio/2013
Descargar Utilizando nuestro gestor de descargas (DownloadMR®)
Idioma Inglés (GB) Italiano Aleman Chino Simplificado Chino Tradicional Koreano Griego Japanes Noruego Polaco Portugues (Brazil) Portugués Ruso Túrco Francés Czech Holandés
Compatible Windows XP, Windows Vista, Windows 7, Windows Server 2008
Requisitos .NET Framework 3.5
Búsquedas