BitTorrent

BitTorrent

7.9.1.31228
Información Imágenes (10)
"Cliente BitTorrent para descargar archivos de gran tamaño"
Escrito por
BitTorrent

Como se sabe las redes P2P permiten compartir archivos de todo tipo con otros usuarios a nivel mundial. Existen muchos ejemplos de aplicaciones para estas redes. Una de las más importantes es  BitTorrent, que está basada en el protocolo del mismo nombre. Este protocolo se caracteriza por el uso de torrents, los cuales contienen la dirección de un “servidor de búsqueda” que tiene como única función la ubicación de posibles fuentes con todo el archivo o parte de él.

BitTorrent proporciona a sus usuarios una interfaz con iconos grandes desde donde podrá acceder a las principales funciones de esta aplicación. Por ejemplo, agregar feed RSS, agregar torrent, crear nuevo torrent, subir o bajar en la cola de espera y las clásicas opciones para iniciar, detener o pausar una descarga. Además, posibilita el acceso a un gran número de opciones de configuración al pulsar el icono del engranaje.

En la misma barra de iconos se agrega una opción de búsqueda de torrent, el cual se realizará al emplear su propio motor de búsqueda como el de Google. Asimismo en la parte inferior de la pantalla se encontrará información referente a los archivos descargados como los trackers, los pares, el tamaño de cada torrent, los archivos del torrent, así como la gráfica de velocidad de descarga/subida.

Otra de sus características importantes es su instalación instantánea; una vez realizado, cada vez que se ingrese a una web que contenga un enlace BitTorrent se abrirá la ventana de descargas; además incluye la opción de continuar con descargas interrumpidas. Asimismo, incluye un reproductor de vídeos y soporta el formato en alta definición (HD).

  • Alternatives to BitTorrent
  • µTorrent µTorrent
    Un cliente BitTorrent sencillo y muy completo a la vez
    Gratis
  • Vuze Vuze
    Descargue todo tipo de archivos con un excelente cliente BitTorrent
    Gratis
  • qBittorrent Portable qBittorrent Portable
    Cliente BitTorrent lleno de funciones y además listo para llevar en el bolsillo
    Gratis
  • Miro Miro
    Reproductor multimedia con opción para ver canales de TV a través de Internet
    Gratis
Descargar Gratis Puntuación
Versión 7.9.1.31228
Licencia Gratis
En DG desde 28/mayo/2010
Autor BitTorrent
Última Actualización 19/mayo/2014
Descargar Utilizando nuestro gestor de descargas (DownloadMR®)
Idioma Inglés (America) Español (España) Italiano Aleman Arabe Catalan Chino Simplificado Chino Tradicional Koreano Danish Finlandes Galician Griego Japanes Noruego Polaco Portugues (Brazil) Portugués Romanian Ruso Swedish Túrco Francés Czech Holandés
Compatible Windows 7, Windows Vista, Windows Millennium, Windows 98, Windows XP, Windows 2000, Windows Server 2003, Windows Server 2008, Windows 8
Búsquedas