BitTorrent

BitTorrent

7.9.3.40299
Información Imágenes (10)
"Client para descargar peliculas, musica y programas de la red P2P"
Escrito por
BitTorrent

Un torrent es un protocolo de red para el intercambio de archivos, una de sus características más importantes es la alta velocidad que se logra al momento de la descarga de archivos de gran tamaño. Esto se debe al el hecho de que cada usuario puede descargar archivos de forma simultánea y a su vez distribuirlos a otros usuarios, es decir, actúa como cliente y servidor .Con BitTorrent puede transferir archivos de gran tamaño (vídeo, juegos, fotos, programas, software, etc.) en rápida, segura y anónima.

Características de BitTorrent

Función de búsqueda: Para una buqueda más cómoda le ofrece una barra de búsqueda donde se puede escribir el nombre del archivo deseado. BitTorrent tiene una ventana para buscar archivos torrent directamente en sitios populares como Mininova, Piratebay y BitTorrent.com.

Descarga simultánea: Vale la pena señalar que BitTorrent esta en grado de descargar muchos torrents a la misma velocidad. Pero no se debe exagerar, se puede obstruir por completo todo el canal,lo mejor es configurar el límite de velocidad del puerto de descargas.

Los archivos grandes: Al transferir archivos de gran tamaño, la aplicación los separa en segmentos más pequeños y los divide entre los usuarios. El tráfico pasa a través de un servidor central, al que la carga cuando la transferencia de archivos se reduce significativamente.

Interfaz amigable: La interfaz es simple y conveniente. En el panel principal, se puede ver la información básica de los archivos, su tamaño, el progreso de la descarga y la velocidad de descargas. También puede pausar la descarga y reanudarla, cambiar el orden en la cola de espera. BitTorrent permite monitorizar el tráfico de entrada y salida y ajuste la velocidad de descarga y la transmisión durante el día.

Características importantes

  • Se permite programar las descargas
  • Sincronización con dispositivos móviles que utilizan la tecnología de sincronización;
  • Descargar varios archivos al mismo tiempo;
  • Opción para detener y reiniciar descargas
  • Programación de apagar el PC cuando se termine la descarga
  • Interfaz sencilla e intuitiva en español
  • Cliente de control remoto

Conclusiones

BitTorrent utiliza las redes P2P y uno de los archivos de intercambio de archivos más populares, llamado Torrent, estos archivos contienen un enlace que le permite conectarse con los usuarios que tienen el archivo que estás buscando. Con BitTorrent, usted puede elegir el torrent para descargar y configurar las opciones y prioridades de conexión para acelerar la descarga. El programa se integra perfectamente con el navegador, cuando se encuentra un enlace de Torrent, basta con hacer clic sobre ella y la ventana de descarga se abrirá inmediatamente. En resumen, el mejor gestor de descargas de la red P2P.

  • Alternatives to BitTorrent
  • µTorrent µTorrent
    Un cliente BitTorrent sencillo y muy completo a la vez
    Gratis
  • Vuze Vuze
    Descarga optimizada de archivos torrent de la red P2P
    Gratis
  • qBittorrent Portable qBittorrent Portable
    Cliente BitTorrent lleno de funciones y además listo para llevar en el bolsillo
    Gratis
  • Miro Miro
    Reproductor multimedia con opción para ver canales de TV a través de Internet
    Gratis
Descargar Gratis Puntuación
Versión 7.9.3.40299
Licencia Gratis
En DG desde 28/mayo/2010
Autor BitTorrent
Última Actualización 19/junio/2015
Descargar Utilizando nuestro gestor de descargas (DownloadMR®)
Idioma Inglés (America) Español (España) Italiano Aleman Arabe Catalan Chino Simplificado Chino Tradicional Koreano Danish Finlandes Galician Griego Japanes Noruego Polaco Portugues (Brazil) Portugués Romanian Ruso Swedish Túrco Francés Czech Holandés
Compatible Windows 7, Windows Vista, Windows Millennium, Windows 98, Windows XP, Windows 2000, Windows Server 2003, Windows Server 2008, Windows 8, Windows 8.1
Búsquedas