BitDefender Total Security

BitDefender Total Security

2010 Trial
Información Imágenes (7)
"Proteja por completo su ordenador contra virus y demás programas dañinos"
Escrito por
BitDefender Total Security

Como se sabe BitDefender es una empresa dedicada a brindar soluciones de seguridad que vaya más allá de la prevención y detección de virus. Uno de sus mayores objetivos es evitar la pérdida de datos y conseguir la mayor productividad posible para su negocio. Por ello, ahora presenta una solución completa y potente que a continuación pasamos a describir.

BitDefender Total Security es una solución que garantiza la seguridad de su ordenador trabajando en tres aspectos: protección contra amenazas procedentes de la red, mantenimiento del sistema y ejecución de copias de seguridad.

Así pues, esta solución cuenta con una protección proactiva frente a virus, spywares, malwares y cualquier otro tipo de amenaza informática; también hace posible el análisis de su sistema en tiempo real; protege sus datos a través de filtros antiphising; así como dispone de cifrado de mensajería instantánea como Yahoo! y MSN Messenger.

Por otro lado, BitDefender Total Security ofrece para la seguridad de sus conexiones inalámbricas una protección de accesos no autorizados de todas sus conexiones; e incluso, hará posible la acción de realizar copias de seguridad automáticas.

Descargar Gratis Puntuación
Versión 2010 Trial
Licencia Demo
En DG desde 16/julio/2010
Autor BitDefender
Última Actualización 30/enero/2013
Descargar Utilizando nuestro gestor de descargas (DownloadMR®)
Idioma Inglés (America) Inglés (GB) Español (España) Español (Latinoamerica) Italiano Aleman Portugues (Brazil) Romanian Swedish Francés Holandés
Compatible Windows XP, Windows Vista, Windows 7
Búsquedas