BitDefender

BitDefender

Free 1.0.21.1099
Información Imágenes (6)
"Proteja su ordenador contra cualquier amenaza informática"
Escrito por
BitDefender

Como bien es sabido, la información no está completamente segura en la red si es que navegamos por Internet sin contar con un buen antivirus. Cada día aparecen nuevas amenazas informáticas, las cuales hacen necesarias las constantes actualizaciones y un mejorado motor de análisis de los antivirus que ofrece el mercado. Por ello, a través del siguiente antivirus queremos ofrecerle una buena opción para su seguridad.

BitDefender es un potente antivirus capaz de proporcionar máxima seguridad frente a toda amenaza que quiera acceder al sistema. De esta manera, se evita el filtrado de información, robo de identidad o incluso la pérdida de datos en su ordenador.

Este antivirus se caracteriza por realizar análisis en tiempo real tanto del contenido web, del correo y de sus aplicaciones. Asimismo, bloquea los programas anti-espías y los sitios web fraudulentos.

Por otro lado, BitDefender cuenta con el modo de análisis, Modo Juego, el cual disminuye la carga del sistema y obvia la participación del usuario. Además, incluye un sistema inteligente para la conexión donde se configurarán las características de las redes según el lugar donde nos encontremos.

Descargar Gratis Puntuación
Versión Free 1.0.21.1099
Licencia Demo
En DG desde 16/junio/2010
Autor BitDefender
Última Actualización 20/agosto/2014
Descargar Utilizando nuestro gestor de descargas (DownloadMR®)
Idioma Inglés (GB) Español (España) Italiano Aleman Arabe Chino Tradicional Portugues (Brazil) Romanian Ruso Francés Holandés
Compatible Windows 7, Windows Vista, Windows XP, Windows 8
Requisitos Internet Explorer