Bitcomet

Bitcomet

1.38
Información Imágenes (10)
"Práctico cliente BitTorrent para descargar archivos rápidamente"
Escrito por
Bitcomet

El protocolo P2P que destaca actualmente es el BitTorrent, ya que es rápido, seguro y descentralizado. Una gran alternativa para estos clientes es el programa que a continuación presentamos. BitComet es un cliente P2P con el que podrá descargar y compartir cualquier tipo de archivos a una gran velocidad, debido a la eficiente utilización de la conexión. Además, necesita pocos recursos del ordenador y que al mantenerlo en segundo plano dejará que realice otras tareas sin complicaciones. Este cliente BitTorrent brinda enlaces de páginas web especializadas en archivos torrent para que se abran en su navegador y así facilite la búsqueda de los torrent necesarios para iniciar la descarga de su archivo requerido, también incluye un listado con los trackers (indexadores) para este tipo de archivos e incluso puede organizar los resultados según la calidad de los archivos.

¿Cuales son las caractersiticas de BitComet?

Interfaz grafica: BitComet ofrece una interfaz gráfica clara e intuitiva con muchos iconos y una amplia variedad de opciones que puede utilizar para gestionar y obtener el control total sobre sus descargas, y por supuesto también para compartir archivos.

Vista previa del download: Durante el proceso de descarga la función de vista previa se puede utilizar para verificar si se está descargando el contenido deseado, también es posible establecer una prioridad más baja o más alta en los archivos torrent.

Reanudar descargas: Incluye una función de recuperación rápida que le permite reanudar descargas interrumpidas desde donde se detuvieron, así que no tiene que empezar de nuevo.

Funciones avanzadas: BitComet ofrece una serie de características avanzadas que, en combinación con los protocolos de soporte, permite descargar y compartir una gran cantidad de archivos, además de acelerar significativamente la velocidad de descarga. Cuando esté descargando archivos a través de HTTP y FTP.

Descargar Aceleración: BitComet utiliza el sistema P2P para encontrar usuarios activos que comparten datos, entonces acelerar tus descargas en función de la cantidad de intercambio de archivos.


Características importantes

Buscar en el rastreador con una mayor cantidad de datos compartida

Control total de la descarga

Vista preliminar del torrent seleccionado

Se le permite asignar una prioridad a la aprobación de la gestión

Reanuda descargas interrumpidas

Puede ajustar la velocidad de carga / descarga

Gestión de colas en Atessa, almacenamiento en caché y el filtrado de IP

Conclusión de BitComet

BitComet es un software que utiliza la red P2P para descargar y compartir archivos, la red P2P consiste en una red en la que los servidores y los clientes son las mismas personas que comparten sus recursos, por lo que entrar en cualquier tipo de piratería. De hecho, los usuarios están dejando abierta una carpeta compartida en la que los contenidos se transforman en enlaces, denominados archivos torrent, estos archivos se comparten en línea, y pueden contener enlaces a películas, música, libros electrónicos, programas y mucho más. Con BitComet que son capaces de gestionar, descargar y compartir archivos torrent de cualquier tipo, así como aumentar sus velocidades de descarga. Si usted está buscando un gestor de descargas P2P con todas las funciones, vamos a querer BitComet. El software fue programado en C ++, por lo que no requiere muchos recursos, sus algoritmos permiten para acelerar la descarga.


  • Alternatives to Bitcomet
  • FlashGet FlashGet
    Veloz gestor de descargas que utiliza varias conexiones en simultáneo
    Gratis
  • Tribler Tribler
    Potente cliente BitTorrent con filtro y buscador integrado
    Gratis
  • Go!Zilla Go!Zilla
    Gestor de descargas con excelentes características
    Demo
Descargar Gratis Puntuación
Versión 1.38
Licencia Gratis
En DG desde 28/mayo/2010
Autor BitComet
Última Actualización 13/mayo/2015
Descargar Utilizando nuestro gestor de descargas (DownloadMR®)
Idioma Inglés (GB) Español (España) Español (Latinoamerica) Italiano Aleman Arabe Catalan Chino Simplificado Chino Tradicional Koreano Danish Finlandes Galician Griego Japanes Noruego Polaco Portugues (Brazil) Portugués Romanian Ruso Swedish Túrco Francés Czech Holandés
Compatible Windows XP, Windows Vista, Windows 7, Windows 8, Windows 8.1, Windows 2000, Windows Server 2003, Windows Server 2008
Búsquedas