Bitcomet

Bitcomet

1.37
Información Imágenes (10)
"Práctico cliente BitTorrent para descargar archivos rápidamente"
Escrito por
Bitcomet

El protocolo P2P que destaca actualmente es el BitTorrent, ya que es rápido, seguro y descentralizado. Una gran alternativa para estos clientes es el programa que a continuación presentamos.

BitComet es un cliente P2P con el que podrá descargar y compartir cualquier tipo de archivos a una gran velocidad, debido a la eficiente utilización de la conexión. Además, necesita pocos recursos del ordenador y que al mantenerlo en segundo plano dejará que realice otras tareas sin complicaciones.

Este cliente BitTorrent brinda enlaces de páginas web especializadas en archivos .torrents para que se abran en su navegador y así facilite la búsqueda de los torrents necesarios para iniciar la descarga de su archivo requerido (películas, música, aplicaciones, etc.); también incluye un listado con los trackers (indexadores) para este tipo de archivos e incluso puede organizar los resultados según la calidad de los archivos.

Si fuera el caso que no esté seguro de la descarga que está realizando, podría hacer una previsualización de sus descargas desde el mismo BitComet.

Otras de las características importantes de BitComet son: el soporte de descargas simultáneas, el reintento de descarga, los límites de la velocidad de transferencia, las colas de espera, el mapeo de puertos, comunicación entre usuarios, el tratamiento de proxys, la cache de disco, el filtro de IPs, entre otras.

  • Alternatives to Bitcomet
  • FlashGet FlashGet
    Veloz gestor de descargas que utiliza varias conexiones en simultáneo
    Gratis
  • Tribler Tribler
    Potente cliente BitTorrent con filtro y buscador integrado
    Gratis
  • Go!Zilla Go!Zilla
    Gestor de descargas con excelentes características
    Demo
Descargar Gratis Puntuación
Versión 1.37
Licencia Gratis
En DG desde 28/mayo/2010
Autor BitComet
Última Actualización 2/diciembre/2014
Descargar Utilizando nuestro gestor de descargas (DownloadMR®)
Idioma Inglés (GB) Español (España) Español (Latinoamerica) Italiano Aleman Arabe Catalan Chino Simplificado Chino Tradicional Koreano Danish Finlandes Galician Griego Japanes Noruego Polaco Portugues (Brazil) Portugués Romanian Ruso Swedish Túrco Francés Czech Holandés
Compatible Windows XP, Windows Vista, Windows 7
Búsquedas