BitCAD IntelliCAD

BitCAD IntelliCAD

7.0.3950
Información Imágenes (5)
"Genere archivos CAD con una rápida y práctica alternativa de diseño"
Escrito por
BitCAD IntelliCAD

BitCAD IntelliCAD es una práctica herramienta alternativa para el desarrollo de proyectos en formato CAD y DWG, que principalmente se generan con AutoCAD; en este caso, el programa es mucho más ligero al cargar en la memoria del ordenador y sencilla de trabajar debido a que cuenta con una interfaz más intuitiva.

BitCAD IntelliCAD no solo puede crear archivos de formatos CAD y DWG, también puede editarlos para poder continuar con el desarrollo de su proyecto.

Cuenta con una barra de herramientas muy completa, que le permitirá editar las vistas o capas que tenga en el documento, dibujar las figuras geométricas que le sean necesarias para diseñar su plano de forma rápida.

Además, con esta herramienta de diseño no solo puede trabajar usted, también puede compartirlo con sus demás compañeros de la red de trabajo, para que puedan colaborar con su diseño; o utilizar su línea de comandos para insertar símbolos y otros caracteres que no encuentre en el teclado.

De la misma forma se puede utilizar macros, que puede configurar también por línea de comandos, o con ayuda de la barra de herramientas.

Otra interesante característica con la que cuenta este editor de planos, es la posibilidad de permitirle ocultar una sección del diseño, para no tener que cometer un error involuntario de modificarlo, o dañarlo mientras edita otro elemento del plano.

Descargar Gratis Puntuación
Versión 7.0.3950
Licencia Demo
En DG desde 7/julio/2010
Autor BitCAD Intellicad
Última Actualización 23/junio/2014
Descargar Utilizando nuestro gestor de descargas (DownloadMR®)
Idioma Inglés (GB) Español (España)
Compatible Windows 7, Windows Vista, Windows XP