Birthday Reminder

Birthday Reminder

1.60
Información Imágenes (4)
"Aplicación que se encarga de notificarle cuando hay un cumpleaños por celebrar"
Escrito por
Birthday Reminder

Si bien es cierto, las redes sociales nos brindan la posibilidad de estar al tanto de quien cumple años entre nuestras amistades. Sin embargo, no todos utilizan el Internet, así que todavía tenemos latente el problema de olvidar alguno.

Por ello, a continuación le vamos a presentar un programa sencillo pero especializado en hacerle recordar las fechas de cumpleaños de todas las personas importantes para usted.

Birthday Reminder es un programa que se ocupa únicamente en crear recordatorios de fechas importantes, ya sean cumpleaños, aniversarios, etc.

Este programa cuenta con un funcionamiento sencillo, primero debe llenar la base de datos con las fechas a recordar, con eso es suficiente para que Birthday Reminder le notifique sobre cualquier evento que ocurra en el día apenas arranque el ordenador o cuando usted pulse en ‘Check Now’.

Asimismo, para agregar un nuevo evento solo debe ingresar el nombre y la fecha, junto con el correo electrónico, un icono que lo distinga y la antelación con la que aparecerán las notificaciones. También encontrará una casilla con la que se puede desactivar la notificación, así como ocultar la edad.

En definitiva, se trata de un programa especializado en hacerle recordar de los eventos importantes a través de una práctica notificación.

Descargar Gratis Puntuación
Versión 1.60
Licencia Gratis
En DG desde 4/enero/2011
Autor Zhorn Software
Última Actualización 29/agosto/2012
Descargar Utilizando nuestro gestor de descargas (DownloadMR®)
Idioma Inglés (GB)
Compatible Windows XP, Windows 95, Windows 98, Windows Millennium, Windows Vista, Windows 7