Beyond Compare

Beyond Compare

4.0.7.19761
Información Imágenes (11)
"Utilidad para comparar y sincronizar contenidos entre varios ordenadores"
Escrito por
Beyond Compare

Como sabe, se hace complicado obtener el mismo contenido en dos ordenadores con los que se trabaja. Para ello, existen utilidades que permiten la comparación de archivos y directorios, como el que a continuación vamos a presentar.

Beyond Compare es un programa que le permite la comparación de sus archivos y carpetas de manera rápida y fácil. También es posible trabajar con archivos comprimidos (ZIP) y sitios FTP; comparar archivos o carpetas concretos, resaltar las diferencias a través de código de colores, entre otros.

Este programa incluye la edición de archivos de texto, con la que, por ejemplo, podrá comparar diversas versiones de un mismo código fuente.

Asimismo, en su panel de configuración puede especificar las comparaciones de archivos y carpetas, así como fijar las acciones a seguir cuando se encuentren contenidos distintos.

En definitiva, Beyond Compare es una excelente herramienta para comparar contenido, sincronizar archivos y generar informes sobre sus archivos y carpetas que contenga en su ordenador.

Descargar Gratis Puntuación
Versión 4.0.7.19761
Licencia Demo
En DG desde 17/diciembre/2010
Autor Scooter Software, Inc.
Última Actualización 15/julio/2015
Descargar Utilizando nuestro gestor de descargas (DownloadMR®)
Idioma Inglés (GB) Aleman Francés
Compatible Windows XP, Windows 98, Windows 95, Windows Millennium, Windows Vista, Windows 7, Windows Server 2008, Windows 2000, Windows Server 2003, Windows Server 2012, Windows 8.1