BestPractice

BestPractice

1.03
Información Imágenes (3)
"Modifique en tiempo real el tono y la velocidad de sus canciones"
Escrito por
BestPractice

En el mercado no son muchos los programas que permiten modificar de manera independiente y en tiempo real, el tono y el tempo de un tema musical. Tampoco encontramos muchos programas para eliminar el canal central de un tema y así disfrutarla como canción de Karaoke. Sin embargo, la aplicación que a continuación presentamos es capaz de hacer ambas funciones y sin mayor consumo de recursos.

BestPractice es una aplicación que no sólo es capaz de reproducir archivos WAV o MP3, sino que también nos permite la modificación del tono de cada tema musical sin alterar el tempo y viceversa, esto mediante un complejo algoritmo de time-stretching.

Esta aplicación cuenta con algunas características con las que podremos crear bucles dentro de una canción, almacenar los resultados de un tema modificado en WAV y recoger información desde CDDB para cada CD-Audio que inserte.

BestPractice ayuda a los guitarristas a practicar el riff de una canción o para adecuar velozmente un tema en su versión Karaoke, permitiendo incluso sincronizar el tono de éste para que se ajuste a nuestra voz.

Descargar Gratis Puntuación
Versión 1.03
Licencia Gratis
En DG desde 2/junio/2010
Autor Xs4all
Última Actualización 25/enero/2013
Descargar Utilizando nuestro gestor de descargas (DownloadMR®)
Idioma Inglés (GB) Español (España) Aleman Francés
Compatible Windows XP, Windows 98, Windows Millennium, Windows Vista