Basic Authentication

Basic Authentication

1.3.6.1
Información Imágenes (4)
"Convierta cualquier nombre de usuario y contraseña a Base64"
Escrito por
Basic Authentication

Si quiere cifrar sus datos personales mediante el sistema de Base64, entonces a continuación le presentamos una herramienta especializada en realizar esta labor.

La codificación Base64 está basada en el uso de los caracteres US-ASCII que tiene como finalidad cifrar todo tipo de información a través de un código de 8 bits. Por lo general, se usa para enviar y recibir correos electrónicos, permitiendo la transmisión de cualquier tipo de documento binario como por ejemplo, un archivo adjunto en el correo electrónico, cifrándolo como caracteres básicos.

En ese sentido, Basic Authentication es una herramienta que le permitirá codificar su nombre de usuario y contraseña a la Base64 a través de una interfaz simple e intuitiva. Para ello, cuenta con dos campos para ingresar los datos respectivos y un espacio donde aparecerán los caracteres en Base64 una vez que pulse el botón ‘Convert’.

En definitiva, Basic Authentication es una excelente herramienta especializada en la conversión del nombre de usuario y contraseña a Base64 y viceversa.

Descargar Gratis Puntuación
Versión 1.3.6.1
Licencia Gratis
En DG desde 4/enero/2011
Autor Noël Danjou
Última Actualización 17/agosto/2015
Descargar Utilizando nuestro gestor de descargas (DownloadMR®)
Idioma Inglés (GB)
Compatible Windows XP, Windows Vista, Windows 7
Búsquedas