Bandizip

Bandizip

5.05
Información Imágenes (5)
"Rápido compresor y descompresor de archivos"
Escrito por
Bandizip

Bandizip es una herramienta con la que se puede comprimir y descomprimir los archivos de los formatos más utilizados, entre los cuales se encuentran los siguientes: RAR, ZIPX , ZIP y 7z.

Asimismo, para comprimir sus archivos le brindará la práctica función de arrastrar y soltar a su panel principal. Igualmente, para descomprimirlos, se integrará al menú contextual del Explorador de Windows, en el cual deberá darle un clic derecho y elegir la opción de descompresión.

Además, podrá crear archivos autoextraíbles de grandes volúmenes. Éstos estarán representados con iconos creados exclusivamente para Bandizip, los cuales harán más sencillo su identificación.

Finalmente, cuando utilice Bandizip no le presentará ningún problema, ya que ha heredado la interfaz intuitiva de los clásicos WinRAR y 7zip, con el agregado de ser más rápido en el proceso de compresión y descompresión.

Descargar Gratis Puntuación
Versión 5.05
Licencia Gratis
En DG desde 8/septiembre/2011
Autor Bandisoft
Última Actualización 27/febrero/2015
Descargar Utilizando nuestro gestor de descargas (DownloadMR®)
Idioma Inglés (GB) Español (España) Italiano Aleman Chino Simplificado Chino Tradicional Koreano Finlandes Noruego Polaco Portugues (Brazil) Romanian Ruso Swedish Túrco Francés Holandés
Compatible Windows XP, Windows Vista, Windows 7, Windows 8, Windows Server 2003, Windows Server 2008, Windows Server 2012