Bandicam

Bandicam

2.1.3.757
Información Imágenes (5)
"Capture de forma oculta vídeos e imágenes de su Escritorio"
Escrito por
Bandicam

Bandicam es una aplicación con la que los usuarios podrán capturar de forma automática imágenes y vídeos de toda la actividad del Escritorio de su ordenador. Para ello, ésta contará con una interfaz totalmente simplificada con apartados muy manejables, que estarán al alcandce de cualquier tipo de usuario.

En esta aplicación los usuarios solamente observarán una pequeña y sencilla ventana, con la cual se capturará sus imágenes o grabará vídeos de todo lo que suceda en su pantalla. Todo ello, se guardarán en archivos multimedia de los formatos más populares en la actualidad.

Por ejemplo, con la ayuda de Bandicam podrá grabar todas las partidas de sus videojuegos, la instalación de un determinado programa, el uso de sus sistemas, tutoriales y mucho más. Incluso, le ofrecerá dos modos de capturas sencillos.

  • Alternatives to Bandicam
  • WeGame WeGame
    Herramienta para guardar sus videojuegos favoritos en formato AVI
    Gratis
Descargar Gratis Puntuación
Versión 2.1.3.757
Licencia Demo
En DG desde 10/febrero/2011
Autor Bandisoft
Última Actualización 9/marzo/2015
Descargar Utilizando nuestro gestor de descargas (DownloadMR®)
Idioma Inglés (America) Inglés (GB) Español (España) Español (Latinoamerica) Italiano Aleman Arabe Chino Simplificado Chino Tradicional Koreano Danish Finlandes Griego Japanes Noruego Polaco Portugues (Brazil) Portugués Romanian Ruso Swedish Túrco Francés Czech Holandés
Compatible Windows 8.1, Windows Vista, Windows Server 2008, Windows 7, Windows 8, Windows XP