Baidu Antivirus

Baidu Antivirus

2015 5.4.3.148966
Información Imágenes (10)
"Mantiene el sistema operativo libre de virus, spyware, adware y otros malware"
Escrito por
Baidu Antivirus

Baidu Antivirus es un antivirus ligero, fácil de usar y muy rápido. El antivirus mantiene el sistema operativo libre de virus, spyware, adware y otros malware. El programa combina el motor de Baidu Cloud Security Engineering con Avira Antivirus para ofrecerle una protección completa contra todo tipo de amenazas en línea.

Baidu Antivirus proporciona una interfaz fácil de usar, presenta algunas opciones de configuración avanzadas, por ejemplo los archivos infectados serán puestos en de cuarentena, ademàas el consumo de memoria es demasiado pequeño, por lo que puede hacer otras cosas mientras está escaneando el ordenador.

Funciones Principales

Actualizaciones automáticas y soporte continuo: Baidu Antivirus implementa un sistema de detección y eliminación de falsas URL y siempre esta siendo actualizado con las últimas tecnologías de seguridad. Así mismo, el PC se sincroniza automáticamente con la base de datos de Baidu Cloud Engine, de este modo Ud. puede eliminar de forma rápida y precisa las nuevas amenazas sin comprometer el rendimiento de su PC.

Defensa proactiva: En comparación con otras aplicaciones antivirales menos avanzadas, Baidu Antivirus proporciona una defensa local activa, el sistema cloud protege activamente el ordenador de nuevos malware. Con la aplicación de la tecnología inteligente, el comportamiento de un programa es monitoreado in situ para determinar si se trata de un virus, una vez identificado la información es enviada al sistema, tan pronto como se tenga la cura se procede a eliminarlo.

Protección de la privacidad: la protección de datos impide que mientras Ud.navegue por la web sufra el ataque de hackers o se infecte de spyware, phishing o intrusión desde la red. Es posible navegar en línea de manera invisible, por lo que nadie podrá controlar el historial. Baidu Antivirus protege sus datos personales, fotos y documentos y movimientos bancarios con tres funciones: Anti-Keylogger, Screen Capture Protection y Webcam Protection.

Tres motores anti-virus: Baidu Antivirus Engine y Baidu Cloud Engine se han fusionado con Avira (uno de los motores antivirus líderes en el mundo). En conjunto, estos tres potentes antivirus detectan, vacunan y protegen eficientemente el ordenador.

Tres herramientas sencillas y potentes: Cloud File Scanner, comprueba si los archivos son seguros en tiempo real a través de la nube; Browser Protection, inserta una llave para evitar que su navegador predefinido y la página de inicio sean cambiados; y Language Translator, ofrece traducción personalizada para usar Baidu Antivirus en su propio idioma.

Características

  • Actualización de servicios gratuita y automatica
  • El paquete de instalación ligero
  • Consume pocos recursos del PC
  • Identificación rápida de virus gracias al sistema de seguridad Cloud
  • Respuestas veloces contra los nuevos virus
  • El sistema inteligente selecciona automáticamente la respuesta adecuada
  • Host Intrusion Prevention System (HIPS)

Conclusiones

Baidu Antivirus garantiza que su equipo estará protegido de malware, spyware y otras amenazas. La interfaz es fácil de usar, incluso los usuarios menos experimentados pueden instalar y configurar la aplicación con el mínimo esfuerzo. Sin embargo los test del EICAR (Instituto Europeo de investigación antivirus) no del todo optimistas, sin embargo en comparación con otros antivirus le ofrece un alto nivel de protección, y lo mejor de todo es que es gratuito.

Descargar Gratis Puntuación
Versión 2015 5.4.3.148966
Licencia Gratis
En DG desde 19/enero/2015
Autor Baidu, Inc
Última Actualización 2/junio/2015
Descargar Utilizando nuestro gestor de descargas (DownloadMR®)
Idioma Inglés (GB) Español (España) Aleman Chino Simplificado Chino Tradicional Polaco Portugues (Brazil) Ruso Francés
Compatible Windows XP, Windows Vista, Windows 7, Windows 8
Búsquedas