Babylon

Babylon

10
Información Imágenes (3)
"Utilidad para traducir palabras o frases en más de setenta idiomas distintos"
Escrito por
Babylon

En el mercado existen varios traductores que realizan una buena labor, sin embargo la herramienta que a continuación presentamos es completa, fidedigna y manejable. Se puede considerar, sin duda, una de las mejores que existen en la actualidad.

Babylon es una herramienta capaz de traducir textos en más de setenta idiomas diferentes y asimismo agregar un buen número de datos de enciclopedias, diccionarios, así como de Wikipedia.

Este completo traductor utiliza un juego de atajos para que muestre directamente su interfaz y se haga más rápida la búsqueda y traducción de las palabras o frases.

Otra de las características de Babylon es que puede traducir todo un documento completo, es decir, no importa el tamaño del texto. De la misma forma lo puede hacer con una página web al idioma que elija.

Babylon destaca, sobretodo, por su disposición de reconocer inmediatamente el idioma del texto a traducir. Gracias a esta función se puede trabajar con diferentes idiomas sin estar cambiando la configuración del traductor.

Además, este traductor trabaja en segundo plano y no utiliza muchos recursos del sistema.

Descargar Gratis Puntuación
Versión 10
Licencia Demo
En DG desde 16/junio/2010
Autor Babylon
Última Actualización 15/agosto/2013
Descargar Utilizando nuestro gestor de descargas (DownloadMR®)
Idioma Inglés (GB) Español (España) Italiano Aleman Arabe Chino Simplificado Koreano Danish Griego Japanes Noruego Polaco Portugues (Brazil) Portugués Romanian Ruso Swedish Túrco Francés Czech Holandés
Compatible Windows 7, Windows Vista, Windows XP