Baby Names

Baby Names

2015 1.9.6.0
Información Imágenes (5)
"Aplicación para crear tarjetas con el significado de los nombres de los bebés"
Escrito por
Baby Names

Baby Names 2014 es una fabulosa aplicación que le servirá para darle un regalo original a los nuevos padres de familia, ya que le permitirá crear hermosas tarjetas con el significado de los nombres de los bebés o recién nacidos, ya sean varones o mujeres. Para ello, le ofrecerá una base de datos con más de 100,000 nombres de bebés.

Esta aplicación será muy sencilla de utilizar para todos los usuarios, ya que simplemente tendrán que introducir el nombre deseado y listo. Baby Names 2014 generará automáticamente una bella tarjeta virtual que incluirá un poema original y el significado del nombre.

Asimismo, Baby Names 2014 le permitirá crear tarjetas para otros eventos de los bebés, tales como: su primera Navidad, primer cumpleaños, bautizo, etc. Todas estas tarjetas las podrá imprimir y dejarlas listas para regalarlas a sus amigos o familiares.

Incluso, tendrá la oportunidad de iniciar su propio negocio, creando tarjetas de felicitación, tazas, llaveros, imanes para el refrigerador y muchos regalos personalizados.

Descargar Gratis Puntuación
Versión 2015 1.9.6.0
Licencia Demo
En DG desde 28/noviembre/2012
Autor my-software
Última Actualización 19/febrero/2015
Descargar Utilizando nuestro gestor de descargas (DownloadMR®)
Idioma Inglés (GB)
Compatible Windows XP, Windows Vista, Windows 7, Windows Server 2008