Babiloo

Babiloo

2.0.8
Información Imágenes (3)
"Traductor y diccionario de múltiples idiomas"
Escrito por
Babiloo

Babiloo es un diccionario y a la vez traductor de varios idiomas con un gran alcance y una destacada rapidez a la hora de entregar resultados.

Este diccionario puede traducir, por ejemplo, inglés-español y español-inglés perfectamente; también se integra al escritorio, es multiplataforma y cuenta con una interfaz totalmente sencilla con toda la información necesaria para realizar las consultas que queramos.

Babiloo cuenta con un buscador que realiza una labor destacada, ya que busca la palabra que ingresamos en su base de datos y muestra los resultados más parecidos a la palabra introducida. De no saber cómo se escribe la palabra que buscamos, el mismo diccionario lo ayudará a hallarla.

Este completo programa también incluye otros diccionarios como el de definiciones de palabras en español y el de sinónimos y antónimos.

Descargar Gratis Puntuación
Versión 2.0.8
Licencia Gratis
En DG desde 18/mayo/2010
Autor Ivan Garcia
Última Actualización 19/mayo/2014
Descargar Utilizando nuestro gestor de descargas (DownloadMR®)
Idioma Inglés (GB) Español (España) Italiano Aleman Catalan Chino Simplificado Chino Tradicional Danish Finlandes Galician Noruego Polaco Portugues (Brazil) Portugués Ruso Swedish Túrco Francés Holandés