Axara Video Converter

Axara Video Converter

3.6.0
Información Imágenes (5)
"Edite, convierta, ripee y grabe sus vídeos favoritos"
Escrito por
Axara Video Converter

Axara Video Converter es una aplicación que nos permite trabajar con nuestros vídeos en cuatro funciones principales. En ese sentido, será posible convertirlos, descárgalos de Internet, editarlos y grabarlos en discos.

Con esta aplicación puede obtener un vídeo partiendo de un disco en DVD, el cual será compatible con su PSP, iPod, teléfono móvil y con su reproductor MP4. Eso quiere decir, que será posible ripear cualquier disco de una manera sencilla y rápida.

Asimismo, Axara Video Converter permitirá descargar el contenido de los portales más populares que ofrezcan el alojamiento de vídeos, como por ejemplo, Metacafe, Google Video, YouTube, Yahoo Video, AOL, MySpace, entre otros. Solo deberá ingresar la dirección web del vídeo y se comenzará a descargar.

Una vez descargados de la web, los vídeos pueden ser convertidos a formatos como VOB, M4V, AVI (H264, XviD, DivX), MPEG, MP4, FLV, QT, MOV, WMV, entre otros.

Por otro lado, su herramienta de edición nos brinda la opción de realizar ciertas acciones básicas, como hacer la separación de fragmentos no deseados.

Descargar Gratis Puntuación
Versión 3.6.0
Licencia Demo
En DG desde 20/mayo/2011
Autor AxaraMedia Ltd.
Última Actualización 3/abril/2013
Descargar Utilizando nuestro gestor de descargas (DownloadMR®)
Idioma Inglés (GB) Español (España) Italiano Aleman Francés
Compatible Windows XP, Windows Vista, Windows 7
Búsquedas