AVS Audio Editor

AVS Audio Editor

7.1
Información Imágenes (4)
"Versátil programa para la edición de archivos de audio"
Escrito por
AVS Audio Editor

AVS Audio Editor es un programa especializado en la edición de todo tipo de archivos de audio, ya sea para recortar, mezclar, eliminar, unir fragmentos de canciones, e inclusive dividir archivos completos.

Por medio de este programa también tendrá la opción de aplicar diversos efectos y filtros (por ejemplo: flanger, chorus, delay, etc.) a sus archivos de audio de cualquier formato. Además, AVS Audio Editor le permitirá guardar sus canciones en los siguientes formatos: FLAC, OGG, WAV, WMA, MP3, M4A, etc.

Asimismo, con el "Timeline" de AVS Audio Editor editará sus archivos de audio con mayor precisión. De igual manera, podrá añadir filtros para eliminar los molestos sonidos de sus canciones.

Es más, AVS Audio Editor lo ayudará a grabar los datos de audio desde sus micrófonos o discos de vinilo. Incluso, si desea puede extraer las pistas de audio de cualquier vídeo.

Es decir, que gracias a la ayuda de AVS Audio Editor realizará prácticamente todo lo que se imagine con sus archivos de audio, editándolos como todo un profesional de la música.

Descargar Gratis Puntuación
Versión 7.1
Licencia Demo
En DG desde 23/abril/2012
Autor Online Media Technologies Ltd
Última Actualización 11/enero/2013
Descargar Utilizando nuestro gestor de descargas (DownloadMR®)
Idioma Inglés (GB) Español (España) Italiano Aleman Japanes Polaco Francés Holandés
Compatible Windows XP, Windows Vista, Windows 7
Requisitos DirectX