Avira AntiVir Professional

Avira AntiVir Professional

10
Información Imágenes (3)
"Popular antivirus Avira para entornos corporativos"
Escrito por
Avira AntiVir Professional

Avira AntiVir Professional es la versión corporativa del famoso antivirus de Avira. Esta versión ofrece las mismas características  de la versión  Premium. En ese sentido, encontrará una excelente protección frente a virus, además de escudos web y de correo.

La diferencia entre esta versión corporativa y las demás se encuentra en la administración centralizada, la cual es indispensable a la hora de actualizar y configurar  las instalaciones del antivirus en una red local.

Avira AntiVir Professional cuenta con las mismas funciones que las versiones Free y Premium. Así pues, encontrará los mismos módulos de protección en línea y local que se complementan con un aspecto idéntico a las versiones antes mencionadas.

Asimismo, su consumo de recursos es mínimo, la velocidad de escaneo es alta, su motor detecta casi el 99% de amenazas, desde virus y adware hasta programas sospechosos.

En definitiva, se trata de un antivirus ideal para entornos corporativos, ya que cuenta con todas las características necesarias para que los ordenadores de su red se encuentren protegidos.

Descargar Gratis Puntuación
Versión 10
Licencia Demo
En DG desde 6/agosto/2010
Autor Avira GmbH
Última Actualización 18/junio/2013
Descargar Utilizando nuestro gestor de descargas (DownloadMR®)
Idioma Inglés (GB) Español (España) Italiano Aleman Chino Simplificado Japanes Portugues (Brazil) Ruso Francés
Compatible Windows 7, Windows Vista, Windows XP