Avira AntiVir Personal - Free Antivirus

Avira AntiVir Personal - Free Antivirus

12.0.0.149
Información Imágenes (10)
"Completo antivirus que protege su ordenador contra cualquier amenaza informática"
Escrito por
Avira AntiVir Personal - Free Antivirus

Avira AntiVir Personal – Free Antivirus es una completa solución de seguridad informática, que analiza rápida y exhaustivamente su ordenador para detectar programas maliciosos como son los troyanos, gusanos, virus, marcadores automáticos, etc.

Este antivirus detecta los tipos de programas Adware y Spyware que muestran anuncios o envían datos del usuario sin conocimiento de éste. Si se detecta este tipo de programas recibirá la correspondiente advertencia. Asimismo, con su función AntiRootkit obtendrá una protección frente a intrusos o rootkits ocultos en el sistema, así no será víctima de una posible fuga de información. Incluso facilita la función QuickRemoval, el cual puede eliminar un virus detectado al pulsar un botón del ratón.

Para cubrir la protección de Internet, este útil antivirus contiene un eficiente antiphishing, enfrentando al tan molestoso phishing, el cual trata de engañar a los usuarios con páginas fraudulentas y así obtener información privada de ellos.

Avira AntiVir Personal – Free Antivirus también cuenta con un centro de control para la administración, supervisión y manejo de todo programa; existe un análisis controlado para cada perfil y configurable para cada uno de los tipos más comunes de malware y virus; ofrece la función "Guard" para la supervisión constante de cualquier acceso a los ficheros. Asimismo destaca su actualización automática y rápida sin la aparición de ventanas emergentes; así como su análisis en tiempo real (que mantiene todo el tiempo protegido a su sistema) y su exploración de correos electrónicos (POP3 y SMTP).

Descargar Gratis Puntuación
Versión 12.0.0.149
Licencia Gratis
En DG desde 21/mayo/2010
Autor Avira GmbH
Última Actualización 6/junio/2013
Descargar Utilizando nuestro gestor de descargas (DownloadMR®)
Idioma Inglés (GB) Español (España) Italiano Aleman Japanes Portugues (Brazil) Francés Holandés
Compatible Windows XP, Windows 98, Windows 95, Windows Vista, Windows Millennium, Windows 7
Búsquedas