AVG Remover

AVG Remover

2015.5501
Información Imágenes (3)
"Elimine por completo la instalación del antivirus AVG"
Escrito por
AVG Remover

Todos sabemos que a veces después de desinstalar una aplicación de nuestro sistema, algunos restos permanecen aún, como las claves de registro, pedazos de archivos y otros datos. Para estos casos, se han desarrollado aplicaciones especiales para ayudarlo a borrar por completo todos los rastros de cualquier programa. El principal problema es que no se podrá instalar otro antivirus hasta que no se haya removido completamente el anterior. AVG Remover es un instrumento de desintalación que se caracteriza por su efectividad y rapidez para eliminar las trazas de AVG Antivirus.

Funciones Principales

Limpieza completa: Los desinstaladores de AVG, debido a su naturaleza muy sensible, son a menudo afectados por la desintalalción de aplicaciones, especialmente cuando las soluciones de seguridad están involucradas, debido a que su función principal es proteger el equipo evitando así su desinstalación. Este no es el caso de AVG Remover, pues esta herramienta puede ayudar a limpiar su PC aún  cuando el proceso de desinstalación de uno o más productos AVG no tuviera éxito. Asimismo, al final de la eliminación se generará un informe txt.

Terminal DOS: Este software también funciona desde la línea de comandos. Por otra parte, no debe realizarse ninguna configuracion ya que  AVG Remover se ejecuta automáticamente. Esto significa que todo lo que tiene que hacer es ejecutar el archivo exe y listo.

Borra trazas de AVG: El programa busca  trazas de AVG en todas partes. Por ejemplo los parámetros del antivirus, los virus en cuarentena, los archivos de instalación y otros residuos que puedan haber quedado después de la extracción fallida realizada mediante el software de desinstalación. Todos los archivos relacionados se eliminan en el acto, o después de un reinicio.

Reinicio automatico: Un aspecto importante que se debe tomar en cuenta al utilizar AVG Remover es que el sistema se reiniciará automáticamente para completar el proceso de limpieza. Es por esto que se recomienda guardar su trabajo y cerrar todas las otras aplicaciones antes de implementar esta utilidad.

Facil de usar: Con el removedor de AVG es muy fácil de usar, hace su trabajo con la máxima simplicidad y no requiere conocimientos avanzados o configuraciones complejas. La naturaleza del software significa que debe ser manejado con cuidado para evitar la pérdida de los datos, pero no se requieren medidas especiales distintas de las anteriormente un reinicio normal.

Caracteristicas

  • Elimina AVG antivirus cuando el programa de desinstalación no funciona
  • Evita la pérdida de datos
  • Elimina los archivos de una instalación erronea
  • No requiere el reinicio del PC
  • Permite instalar otro antivirus
  • Se avvia directamente, es un file ejecutable

Conclusiones

AVG Remover es una utilidad que elimina todos los componentes de la instalación del antivirus. Esta utilidad es la última medida que debe tomar si es que tuviera algún inconveniente con la reparación de su instalación o la desinstalación de este antivirus. Cabe señalar, que luego de ejecutar esta utilidad borrará completamente la configuración del usuario de AVG, además del contenido de la bóveda de virus y, en general, todo elemento que se relacione con la instalación y uso de este eficiente antivirus.

Descargar Gratis Puntuación
Versión 2015.5501
Licencia Gratis
En DG desde 7/julio/2010
Autor AVG Technologies
Última Actualización 20/junio/2015
Descargar Utilizando nuestro gestor de descargas (DownloadMR®)
Idioma Inglés (GB)
Compatible Windows 7, Windows XP, Windows Vista, Windows Server 2008
Búsquedas