AVG Internet Security

AVG Internet Security

2012
Información Imágenes (10)
"Excelente programa para mantener seguro y a salvo su equipo"
Escrito por
AVG Internet Security

AVG Internet Security es una excelente solución para proteger su ordenador de todos los peligros actuales que nos asechan cuando ingresamos a Internet.

Con este programa usted podrá encontrar elementos primordiales en este tipo de paquetes, como antiespías, antivirus, cortafuegos y filtro antispam, que garantizan protección en tiempo real y análisis programados.

AVG Internet Security también cuenta con otros puntos de ayuda no tan comunes como protección antirootkit, análisis de enlaces web, antiphishing y protección de identidad la cual esta última sirve para asegurar sus compras y transacciones bancarias que pueda realizar vía Internet.

Y para que su Windows tenga un buen funcionamiento, pues AVG Internet Security hace un análisis del Registro, verifica el estado de los discos y ejecuta otros aspectos para la optimización del rendimiento y así poder evitar problemas futuros.

Esta es una herramienta con la que pondrá a su ordenador al tanto de los riesgos que circulan por la Internet, ya que cuenta con un conjunto de aplicaciones que garantizan un funcionamiento óptimo en su ordenador.

En conclusión si usted desea sentirse muy seguro mientras navega, chatea o descarga vía Internet, descargue AVG Internet Security.

Descargar Gratis Puntuación
Versión 2012
Licencia Demo
En DG desde 26/julio/2010
Autor AVG Technologies
Última Actualización 30/enero/2013
Descargar Utilizando nuestro gestor de descargas (DownloadMR®)
Idioma Inglés (GB) Español (España) Italiano Aleman Chino Simplificado Chino Tradicional Danish Japanes Portugues (Brazil) Portugués Francés Holandés
Compatible Windows 7, Windows Vista, Windows XP
Búsquedas