AVG Internet Security

AVG Internet Security

2015.0.5751
Información Imágenes (10)
"Excelente programa para mantener seguro y a salvo su equipo"
Escrito por
AVG Internet Security

AVG Internet Security es un programa que protege su PC contra todas las amenazas de Internet. Cuando usted navega por Internet abre muchas páginas engañosas o quizás ventanas flotantes que siguen al puntero del ratón, en otras ocasiones, en cambio, se ve obligado a hacer clic en un enlace antes de acceder a la descarga de un archivo, pero la amenaza es más cruel es aquella en la que nos obligan a poner nuestros datos o instalar un software espía sin nuestro conocimiento. AVG Internet Security es una excelente solución para proteger su ordenador de todos los peligros actuales que nos asechan cuando ingresamos a Internet.

Funciones Principales

Protección contra virus: AVG Internet Security le protege contra virus, malware, rootkits, adware, troyanos, phishing, scripts maliciosos, páginas o engañosas. Cuando se detecta una amenaza, AVG Internet Security impide que se abran las páginas maliciosas, así evita que se instalen malware. Si se encuentra un objeto sospechoso, el programa evitará hacer clic en él.

Análisis completo: AVG Internet Security es capaz de escanear los archivos adjuntos a lose mensajes de correo electrónico, así puede identificar a los email infectados con el fin de no contaminar tu PC. Además también  puede analizar los mensajes y memorias USB. Por último, puede aplicar filtros para ser más eficaz en su tarea de detección de virus.

Protección de datos: Los datos personales seran protegidos de manera efectiva, incluso se eliminan permanentemente, de modo que no se puede recuperar con ninguna aplicación de recuperación, además también puede encriptar y almacenar archivos en una unidad virtual protegida con contraseña de modo que los datos estáran bien protegida de las miradas indiscretas. AVG Internet Security también protege al usuario de los sitios web que recuperan datos sin su permiso, como spyware y adware o puntos de acceso inalámbricos falsos utilizados por los piratas informáticos.

Shoping en línea: Con AVG Internet Security, ahora se puede comprar por Internet sin tener que preocuparse de que sus datos bancarios, números de tarjetas de crédito y otros sean recuperados por los criminales. Gracias a su servidor de seguridad avanzado, AVG Internet Security bloquea todos los intentos de los hackers para acceder a sus datos almacenados en el PC, asi como los malware para tomar el control de su ordenador.

Mejora el rendimiento: Para aumentar el rendimiento de su PC, AVG Internet Security proporciona una función denominada "Turbo Scan", capaz de seguir el orden en que los archivos se almacenan en el PC con el fin de reducir drásticamente el tiempo de análisis.

Modo de juego: El modo de juego permite pausar el análisis durante un partido con el fin de evitar accidentes y desaceleraciones; Este modo evita que los hackers roben puntos bonus en su cuenta.

Smart Scan: Esta función le permite escanear su PC cuando no se esté usando; Esta función también es capaz de reducir el tiempo de análisis, ignorando los archivos ya analizados y reconocidos como seguros.

Resumen de características

  • Protección de datos confidenciales
  • Evita la intrusión de hackers
  • Mejora el rendimiento del PC
  • Impide la apertura de páginas peligrosas
  • Optimiza el rendimiento de su PC
  • Reduce el tiempo de análisis dramaticamente
  • Elimina permanentemente datos sensibles

Conclusión

Con este programa usted podrá encontrar elementos primordiales en este tipo de paquetes, como antiespías, antivirus, cortafuegos y filtro antispam, que garantizan protección en tiempo real y análisis programados. AVG Internet Security también cuenta con otros puntos de ayuda no tan comunes como protección antirootkit, análisis de enlaces web, antiphishing y protección de identidad la cual esta última sirve para asegurar sus compras y transacciones bancarias que pueda realizar vía Internet. En conclusión si usted desea sentirse muy seguro mientras navega, chatea o descarga vía Internet, descargue AVG Internet Security.

Descargar Gratis Puntuación
Versión 2015.0.5751
Licencia Demo
En DG desde 26/julio/2010
Autor AVG Technologies
Última Actualización 6/marzo/2015
Descargar Utilizando nuestro gestor de descargas (DownloadMR®)
Idioma Inglés (America) Inglés (GB) Español (España) Español (Latinoamerica) Italiano Aleman Chino Simplificado Chino Tradicional Koreano Danish Japanes Polaco Portugues (Brazil) Portugués Ruso Túrco Francés Czech Holandés
Compatible Windows 7, Windows Vista, Windows XP, Windows 8, Windows 8.1
Búsquedas