AVG Antivirus Plus Firewall

AVG Antivirus Plus Firewall

9.0.700
Información Imágenes (6)
"Protección total para su ordenador con un potente antivirus y un seguro firewall"
Escrito por
AVG Antivirus Plus Firewall

AVG Anti-Virus Plus Firewall está compuesto por el conocido antivirus AVG y por un seguro firewall, también creado por la misma compañía.

En este programa podemos encontrar un paquete de protección integrada contra gusanos, troyanos, virus, spyware, adware y el robo de información; así como contra ataques externos, rootkits y sitios web maliciosos.

AVG Anti-Virus Plus Firewall ofrece una protección en tiempo real, analizando los correos electrónicos, archivos y programas de mensajería instantánea que estén ejecutándose. Además, brinda protección para la realización de operaciones bancarias seguras, así como ejecuta un análisis de resultados de búsquedas y vínculos de Internet, de la comunicación P2P y la descarga de archivos.

Otra de sus características que destacan a este programa es la actualización de su base de datos de manera diaria. Incluso, después de un análisis puede colocar en cuarentena o eliminar cualquier amenaza, sin necesidad de estar frente al ordenador.

La labor del firewall hace que se detecten las conexiones entrantes y salientes, posibilitando el control mediante reglas que las deniegue o las autorice. De esta manera se evita la intrusión de código malicioso en el ordenador por parte de un agente externo.

AVG Anti-Virus Plus Firewall es una completa solución para mantener protegido nuestro ordenador de virus y ataques informáticos del exterior.

Descargar Gratis Puntuación
Versión 9.0.700
Licencia Demo
En DG desde 4/mayo/2010
Autor AVG Technologies
Última Actualización 12/febrero/2013
Descargar Utilizando nuestro gestor de descargas (DownloadMR®)
Idioma Inglés (GB) Español (España) Italiano Aleman Chino Simplificado Chino Tradicional Koreano Danish Japanes Polaco Portugues (Brazil) Portugués Ruso Túrco Francés Czech Holandés
Compatible Windows 7, Windows Vista, Windows Millennium, Windows 98, Windows XP
Requisitos Internet Explorer, DirectX
Búsquedas