AVG Anti-Virus Professional

AVG Anti-Virus Professional

2014.0.4259
Información Imágenes (7)
"Proteja su ordenador al máximo con este eficaz antivirus"
Escrito por
AVG Anti-Virus Professional

AVG Anti-Virus Professional es una de las versiones más potentes del famoso antivirus AVG que presenta funciones importantes.

Este antivirus se caracteriza, principalmente, por proteger al máximo su ordenador en tiempo real (libre de spywares, malwares, virus y rookits); también bloquea los accesos a los troyanos, analiza los correos electrónicos en busca de posibles spams o virus; e incluso detiene cualquier contenido malicioso entrante desde sitios web no tan seguros.

AVG Anti-Virus Professional cuenta con un módulo llamado LinkChecker, el cual se encarga de verificar qué tan seguros son los enlaces del resultado de los principales buscadores.

Las actualizaciones se realizan automáticamente para dar una mayor seguridad contra los últimos ataques. Además, este antivirus permite programar una limpieza a su ordenador cuando usted lo requiera. Otra importante característica es la velocidad con la que ejecuta los análisis, actualmente estos son mucho más rápidos, pero no quiere decir que serán menos eficientes.

Descargar Gratis Puntuación
Versión 2014.0.4259
Licencia Demo
En DG desde 9/abril/2010
Autor AVG Technologies
Última Actualización 28/noviembre/2013
Descargar Utilizando nuestro gestor de descargas (DownloadMR®)
Idioma Inglés (GB) Español (España) Español (Latinoamerica) Italiano Aleman Chino Simplificado Chino Tradicional Koreano Danish Japanes Polaco Portugues (Brazil) Portugués Ruso Túrco Francés Czech Holandés
Compatible Windows XP, Windows Vista, Windows 7, Windows 8
Búsquedas