AVG Anti-Virus Free Edition

AVG Anti-Virus Free Edition

2015.0.5863
Información Imágenes (10)
"Protección máxima para su ordenador contra todo tipo de virus"
Escrito por
AVG Anti-Virus Free Edition

AVG Technologies se caracteriza por desarrollar productos de alta calidad. Por ello, esta versión también contiene el poder de seguridad que sólo AVG sabe manejar. AVG Anti-Virus Free Edition es un antivirus capaz de brindar una óptima protección a su ordenador. En ese sentido, este programa presenta todas las garantías necesarias para mantener segura su información.

¿Como funciona AVG Anti-Virus Free Edition?

En la parte superior de la interfaz principal tiene una fila de texto de color que indica el estado de la protección: verde si está protegido, amarillo si necesita actualización o no se ha ejecutado recientemente, y rojo si se detecta un problema grave. Aquí están los iconos rectangulares marcadas con texto en blanco y negro: Computadora, Internet, Identidad, dirección de correo, servidor de seguridad. Por debajo de estos tres botones  hay otros que le permiten realizar un análisis de virus, ademas de otras funciones que permiten la optimización del PC, también posee un botón para las actualizaciones de virus AVG.

¿Cuales son las funciones de protección?

El icono principal se abre una pantalla con otro icono llamado AntiVirus con el que puede activar o desactivar la protección antivirus. Al hacer clic en el icono de engranaje el AntiVirus lo llevara a una página con ajustes más detallados en la que los usuarios avanzados pueden especificar y programar los análisis anti-malware. La mayor parte de las opciones están habilitadas de forma predeterminada.

¿Que herramientas adicionales presenta?

La sección Web de AVG Anti-Virus Free Edition tiene como controles LinkScanner, el cual detecta enlaces maliciosos y sitios web de phishing, también funciona independientemente del navegador. Online Shield, que evita la descarga de archivos maliciosos, o el intercambio archivos infectados a través de MSN, Yahoo e ICQ. También se escanea los correos electronicos para chequear los archivos adjuntos maliciosos de mensajes entrantes, POP3, SMTP e IMAP .

Un plugin puede instalarse a Microsoft Outlook, Mozilla Thunderbird, Opera Mail, Pegasus Mail, Outlook Express y otros. También incluye tres herramientas para la protección de datos, tales como: datos seguros, File Shredder y Fix Rendimiento y también una herramienta de cifrado.

¿Como proteje de las páginas fraudulentas?

En internet existen muchas páginas fraudulentas que han sido creadas con fines maliciosos. Para evitar ser víctimas de ellas, AVG ha desarrollado la tecnología LinkScanner, mediante el cual cualquier usuario podrá identificar los sitios web inseguros, incluso antes de que la abra. Por ejemplo, al realizar una búsqueda obtenemos como resultado una relación de páginas web que necesariamente no son seguras. Lo que hace esta tecnología es mostrarle un icono con la condición de seguridad de cada una de las páginas web resultantes.

Conclusiones

AVG Anti-Virus Free Edition ofrece protección en tiempo real, es decir, tendrá activa la detección de algún virus, troyano o gusano. Asimismo puede hacer un análisis de su ordenador con un escaneo programado. Con este eficiente programa podrá navegar y realizar búsquedas con confianza, ya que siempre se está actualizando automáticamente (evita que adquiera o propague nuevos virus, gusanos o troyanos) y sin que se muestren ventanas auxiliares. Incluso este antivirus consume pocos recursos, así nuestro sistema no se ve afectado en su rendimiento.


Descargar Gratis Puntuación
Versión 2015.0.5863
Licencia Gratis
En DG desde 21/mayo/2010
Autor AVG Technologies
Última Actualización 6/abril/2015
Descargar Utilizando nuestro gestor de descargas (DownloadMR®)
Idioma Inglés (GB) Español (España) Italiano Aleman Chino Simplificado Chino Tradicional Koreano Danish Japanes Polaco Portugues (Brazil) Portugués Ruso Túrco Francés Czech Holandés
Compatible Windows XP, Windows Vista, Windows 7, Windows 8, Windows 8.1
Búsquedas