AVG AntiVirus Free 2014

AVG AntiVirus Free 2014

2014.0.4259
Información Imágenes (10)
"Protección máxima para su ordenador contra todo tipo de virus"
Escrito por
AVG AntiVirus Free 2014

AVG Technologies se caracteriza por desarrollar productos de alta calidad. Por ello, esta versión también contiene el poder de seguridad que sólo AVG sabe manejar. AVG Anti-Virus Free Edition es un antivirus capaz de brindar una óptima protección a su ordenador. En ese sentido, este programa presenta todas las garantías necesarias para mantener segura su información.

AVG Anti-Virus Free Edition se caracteriza por su sencillo uso. Cuenta con un instalador fácil de ejecutar que lo guiará paso a paso. Posteriormente, basta un solo clic para realizar un escaneo a todo o parte del sistema. Asimismo, con este eficiente programa podrá navegar y realizar búsquedas con confianza, ya que siempre se está actualizando automáticamente (evita que adquiera o propague nuevos virus, gusanos o troyanos) y sin que se muestren ventanas auxiliares. Incluso este antivirus consume pocos recursos, así nuestro sistema no se ve afectado en su rendimiento.

Además, es sabido que en Internet existen muchas páginas fraudulentas que han sido creadas con fines maliciosos. Para evitar ser víctimas de ellas, AVG ha desarrollado la tecnología LinkScanner, mediante el cual cualquier usuario podrá identificar los sitios web inseguros, incluso antes de que la abra. Por ejemplo, al realizar una búsqueda obtenemos como resultado una relación de páginas web que necesariamente no son seguras. Lo que hace esta tecnología es mostrarle un icono con la condición de seguridad de cada una de las páginas web resultantes.

Por otro lado, AVG Anti-Virus Free Edition ofrece protección en tiempo real, es decir, tendrá activa la detección de algún virus, troyano o gusano. Asimismo puede hacer un análisis de su ordenador con un escaneo programado.

Descargar Gratis Puntuación
Versión 2014.0.4259
Licencia Gratis
En DG desde 21/mayo/2010
Autor AVG Technologies
Última Actualización 7/enero/2014
Descargar Utilizando nuestro gestor de descargas (DownloadMR®)
Idioma Inglés (GB) Español (España) Italiano Aleman Chino Simplificado Chino Tradicional Koreano Danish Japanes Polaco Portugues (Brazil) Portugués Ruso Túrco Francés Czech Holandés
Compatible Windows XP, Windows Vista, Windows 7
Búsquedas