Avatar

Avatar

Información Imágenes (5)
"El videojuego para ordenador basado en la famosa película Avatar"
Escrito por
Avatar

Avatar es el nuevo juego de acción producida por Ubisoft, aparece como complemento a la taquillera película dirigida por james Cameron.

En este juego encarnaremos a un ex-marine llamado Jake Sully, que tiene que pelear en una guerra entre alienígenas. Este ex-marine está destinado a Pandora, una luna que está siendo explorada por la raza humana. En ella se encuentran los Na’vis una raza alienigena con aspecto de reptil y felino; esta raza no es hostil. Sin embargo, los humanos no pueden vivir en Pandora porque no tenemos la capacidad pulmonar suficiente, para ello utilizamos otros seres, los llamados Avatars, que son seres a los que controlamos mentalmente. Una vez conocido todos los personajes, el jugador deberá ingresar a la más intensa de las batallas, de la que tendrá que formar parte.

Para luchar en esta batalla este juego pone a su disposición 20 habilidades por cada clan de Na’vi y más de 60 armas personalizables, además de sorprendentes vehículos.

Avatar presenta unos gráficos y una música de buena calidad, incluso de contar con una pantalla compatible, puede jugarlo en 3D.

Descargar Gratis Puntuación
Licencia Demo
En DG desde 4/mayo/2010
Autor Ubisoft Entertainment.
Última Actualización 5/febrero/2013
Descargar Utilizando nuestro gestor de descargas (DownloadMR®)
Idioma Inglés (GB) Español (España) Italiano Aleman Francés Holandés
Compatible Windows XP, Windows Vista, Windows 7
Requisitos DirectX
Búsquedas