avast! Internet Security

avast! Internet Security

2015 10.2.2218
Información Imágenes (7)
"Antivirus, antispam, cortafuegos, para navegar más seguro por internet"
Escrito por
avast! Internet Security

Cuando se cuenta con una conexión a Internet debe tener mayor cuidado, no basta con tener un antivirus, tenga presente los riesgos que existen actualmente y sería mejor disponer de una mayor protección. avast! Internet Security se lo puede brindar.

Avast! Internet Security es un conjunto de herramientas de seguridad que incluye un módulo antivirus, un cortafuegos y un antispam.

Este Antivirus ahora contiene nueve escudos de protección en tiempo real. Para vigilar archivos, web, correos, mensajería instantánea, P2P, sripts, esta suite de seguridad cuenta con una característica proactiva, utiliza un Escudo de comportamiento, el cual analiza el comportamiento de los procesos en memoria.

El cortafuegos de avast! Internet Security detecta las nuevas conexiones de red y solicita que ingrese una configuración de seguridad a cada una de las mismas.

Por último, avast! Internet Security brinda un antispam capaz de bloquear sitios web o filtrar correos no deseados.

Descargar Gratis Puntuación
Versión 2015 10.2.2218
Licencia Demo
En DG desde 8/abril/2010
Autor AVAST Software a.s.
Última Actualización 2/junio/2015
Descargar Utilizando nuestro gestor de descargas (DownloadMR®)
Idioma Inglés (GB) Español (España) Italiano Aleman Arabe Catalan Danish Griego Noruego Polaco Portugues (Brazil) Portugués Romanian Ruso Swedish Túrco Francés Czech Holandés
Compatible Windows XP, Windows Vista, Windows 7, Windows 8, Windows 8.1
Búsquedas