avast! Free Antivirus

avast! Free Antivirus

2014 9.0.2018
Información Imágenes (10)
"Antivirus con nueva interfaz y renovado motor de búsqueda"
Escrito por
avast! Free Antivirus

avast! Free Antivirus, es un renovado y eficiente antivirus que rastrea y analiza eficientemente no sólo los archivos que se encuentran en el disco duro del ordenador, sino también la mensajería instantánea, los correos electrónicos, los sitios web y las redes P2P.

Este programa está dividido por módulos, todos con alguna determinada función. Por ejemplo, contiene un anti-spyware para la detección de programas maliciosos, un cortafuegos para evitar el acceso no autorizado al sistema, éste siempre le consultará sobre la intención de alguna aplicación de ejecutarse en su ordenador. También, contiene un antispam, para la filtración de los correos electrónicos basura y así librarnos de cualquier tipo de amenaza como los virus web distribuidos por Internet, la apropiación de identidad y los esquemas phishing.

avast! Free Antivirus permite las actualizaciones automáticas, protege de infecciones por el uso de las redes con protocolo P2P y detiene cualquier ataque de sitios web que han sido asaltados. Esto es posible, ya que cuenta con una protección en tiempo real.

En esta versión, avast! Free Antivirus contiene un modo silencioso mediante el cual podemos evitar que se desplieguen mensajes, alertas, ventanas emergentes o sonidos cuando exista una aplicación ejecutándose a pantalla completa.

Descargar Gratis Puntuación
Versión 2014 9.0.2018
Licencia Gratis
En DG desde 24/mayo/2010
Autor AVAST Software a.s.
Última Actualización 16/junio/2014
Descargar Utilizando nuestro gestor de descargas (DownloadMR®)
Idioma Inglés (GB) Español (España) Italiano Aleman Arabe Catalan Chino Simplificado Chino Tradicional Koreano Danish Finlandes Griego Japanes Noruego Polaco Portugues (Brazil) Portugués Ruso Swedish Túrco Francés Czech Holandés
Compatible Windows 7, Windows Vista, Windows XP, Windows 8
Búsquedas