avast! Free Antivirus

avast! Free Antivirus

2015.10.2.2214
Información Imágenes (10)
"Protección eficaz contra virus y spyware con escansión personalizada"
Escrito por
avast! Free Antivirus

avast! Free Antivirus es un antivirus que se ha hecho una buena reputación entre sus usuarios, ofrece una protección eficaz y además sin costo alguno. El software protege eficazmente su ordenador contra ataques de spyware, virus, rootkits, malwares y mucho más. avast! Free Antivirus es un software completo con certificado ICSA, que distribuye gratis el antivirus para uso privado mas no así para el uso comercial. avast! ha obtenido premios VB100% awards en el Virus Bulletin 2002/4 en los test de prueba contra otros antivirus comerciales.

Funciones de avast! Free Antivirus

On Demand Scanner: gracias a su interfaz personalizable sólo tendrá que seleccionar lo que desea analizar y luego clicar Scan.

On Access Scanner: la escansión se activa cada vez que abre, lee o escribe un archivo, de esta manera se monitorea y detiene las acciones peligrosas de un virus.

E-mail scanner: es un analizador de correos electrónicos que se integra fácilmente con la mayoría de los proveedores de correos, analiza los correos entrantes y salientes, implementa un análisis heurístico para protegerlo contra Worms.

Network Shield:analiza en tiempo real el tráfico malicioso de la red, actúa como un Firewall ligero.

Resident protection: protección en tiempo real para los programas P2P (por ejemplo Kazaa, DirectConnect) y programas de mensajería instantánea (como MSN Messenger, ICQ).

Boot Time Scanner: escanea los discos de la misma manera y en el mismo tiempo que Windows CHKDSK (en NT/2000/XP).

Explorer Scanner: basta hacer clic con el botón derecho sobre un file para iniciar la escansión.

Screen Saver Scanner: es una escansión especial que parte cuando el protector de pantalla se activa durante las pausas de trabajo.

Virus Chest: llamada también caja negra, aísla en una carpeta de seguridad los file infectados, sospechosos e incluso algunos archivos del sistema para restaurarlos.

Actualizaciones incrementales

El sistema antivirus se actualiza periódicamente con paquetes que pesan menos de 100 KB, estas actualizaciones se realizan por lo menos dos veces por semana y duran un par de horas. En el caso de una emergencia por la aparición de nuevos virus. avast! comprueba automáticamente si hay nuevas actualizaciones, descargas los paquetes  y los carga sin reinicio o cierre de sesión.

Características importantes

  • Protección total contra virus
  • Interfaz clara e intuitiva
  • Varios tipos de análisis
  • Navegación segura de Internet
  • Módulo de actualización de software
  • Sandbox para instalaciones provisorias
  • Antivirus totalmente gratuito

Conclusión

Avast! Free Antivirus es un potente antivirus, no pesa mucho pero es realmente eficaz, instala un icono en la barra de sistema. Cuando se encuentra frente a una amenaza parte rápidamente la escansión. El análisis del sistema se puede programar o activar manualmente, encontrará un acceso directo en el menú contextual de Explorer.

Descargar Gratis Puntuación
Versión 2015.10.2.2214
Licencia Gratis
En DG desde 24/mayo/2010
Autor AVAST Software a.s.
Última Actualización 6/marzo/2015
Descargar Utilizando nuestro gestor de descargas (DownloadMR®)
Idioma Inglés (GB) Español (España) Italiano Aleman Arabe Catalan Chino Simplificado Chino Tradicional Koreano Danish Finlandes Griego Japanes Noruego Polaco Portugues (Brazil) Portugués Ruso Swedish Túrco Francés Czech Holandés
Compatible Windows 7, Windows Vista, Windows XP, Windows 8, Windows 8.1
Búsquedas