Avant Browser

Avant Browser

2012 build 8
Información Imágenes (3)
"Navegador de internet rápido y con opciones de configuración"
Escrito por
Avant Browser

Uno de los problemas al ingresar a internet es el navegador que se está usando, ya que se busca tener un navegador que sea rápido, que sea seguro y sobre todo que permita configurar su entorno para poder sentirse más a gusto.

Avant Browser es un navegador que une las cualidades y ventajas de otros navegadores.

Avant Browser tiene una construcción basada en Internet Explorer, también superó muchas de sus desventajas con ayuda de las ventajas de Firefox lo que hace una combinación muy fiable.

Este navegador cuenta con las mejores opciones de ambos navegadores como el uso de pestañas, el restablecimiento de las pestañas perdidas, bloqueador de publicidad indeseada.

Adiciona también un manejador de contraseñas, lo que hace más fácil de ingresar a páginas en las que se encuentra inscrito.

Cuenta con un perfil de almacenamiento en línea lo que permite que si se conecta con el mismo navegador en cualquier otro lugar podrá obtener todos sus datos de configuración como si estuviera en su computador incluyendo favoritos, contraseñas, temas, fuentes RSS, etc., lo que permite que este cómodo al momento de navegar por Internet.

Otra característica de este navegador, es contar con configuraciones avanzadas para bloqueos de páginas web, bloqueos de elementos emergentes, limpieza automática de rastros de navegación, control de ejecución de scripts y controles ActiveX.

Descargar Gratis Puntuación
Versión 2012 build 8
Licencia Gratis
En DG desde 1/julio/2010
Autor Avant Force
Última Actualización 26/diciembre/2012
Descargar Utilizando nuestro gestor de descargas (DownloadMR®)
Idioma Inglés (America) Inglés (GB) Español (España) Italiano Aleman Arabe Catalan Chino Simplificado Chino Tradicional Koreano Danish Galician Griego Japanes Noruego Polaco Portugues (Brazil) Portugués Ruso Swedish Túrco Francés Czech Holandés
Compatible Windows XP, Windows Vista, Windows 7