AutoTune

AutoTune

2.31
Información Imágenes (3)
"Afine los samples de audio de manera automática"
Escrito por
AutoTune

Si usted gusta de coleccionar samples de audio en variados estilos, pero percibe cierta desafinación en el momento de escucharlos, entonces le presentamos una herramienta que lo ayudará en la afinación de todos sus samples.

AutoTune es una práctica herramienta encargada de analizar los sonidos de los samples de audio, a través de las funciones necesarias para que pueda afinarlos completamente.

Esta herramienta tendrá como objetivo principal afinar automáticamente los samples según la nota que elija, permitiéndole seleccionar la frecuencia de muestreo, cambiar los canales, normalizar los archivos, eliminar el DC, entre muchas opciones más.

Además, AutoTune destaca por tener una interfaz de acceso fácil, mediante la cual podrá ubicar sus botones rápidamente, brindándole comodidad al momento de utilizarlo.

Esta herramienta podrá ser una de sus alternativas para asegurarse que sus samples de audio favorito estén correntamente afinadas y listas para usarlas en cualquiera de sus mezclas musicales.

Descargar Gratis Puntuación
Versión 2.31
Licencia Gratis
En DG desde 12/octubre/2011
Autor Analogx
Última Actualización 11/julio/2013
Descargar Utilizando nuestro gestor de descargas (DownloadMR®)
Idioma Inglés (GB)
Compatible Windows XP, Windows 98, Windows 95, Windows Vista, Windows Millennium, Windows 7