Autorun MAX!

Autorun MAX!

2.3.0.0
Información Imágenes (5)
"Programa para la creación de proyectos multimedia para CD"
Escrito por
Autorun MAX!

Autorun MAX! es un fabuloso programa que le servirá para crear fácilmente interesantes menús de ejecución y reproducción automática para CD y DVD. También, se podrá crear tarjetas de visita de CD, álbumes de fotos, folletos, revistas y muchos proyectos multimedia más. Para ello, éste le ofrecerá un entorno completamente visual y solamente necesitará unos pocos clic de su ratón para la crear sus diferentes proyectos.

Para utilizar Autorun MAX! los usuarios no necesitarán tener conocimientos de programación; además, este programa contará con un espacio de trabajo muy intuitivo, donde solamente tendrá que arrastrar los objetos que desee añadir a su proyecto, tales como: vídeos, fotos, canciones, textos y mucho más. Asimismo, le proporcionará una buena cantidad de contenido adicional, como por ejemplo, fondos, botones, paneles, efectos de sonido, etc.

Autorun MAX! admitirá casi todos los formatos de imagen más populares, como son: GIF, JPG, BMP, PNG, TIF, etc.

Es más, este programa podrá reproducir todo tipo de archivos multimedia, publicar sus proyectos en sitios web y enviar vía correo electrónico. Inclusive, le mostrará una imagen de bienvenida en el apagado, mezclar imágenes, crear botones, corregir la ortografía automáticamente y mucho más.

Descargar Gratis Puntuación
Versión 2.3.0.0
Licencia Demo
En DG desde 13/julio/2012
Autor Indigo Rose Software
Última Actualización 9/marzo/2015
Descargar Utilizando nuestro gestor de descargas (DownloadMR®)
Idioma Inglés (GB)
Compatible Windows XP, Windows 98, Windows Millennium, Windows Vista, Windows 7, Windows 8, Windows Server 2008
Búsquedas