AutoClick

AutoClick

(Mouse Auto Clicker) 2.3
Información Imágenes (4)
"Herramienta para reproducir múltiples clic con un sólo botón"
Escrito por
AutoClick

Si ha jugado Boombang o Habbo sabrá lo importante que es dar clic repetitivamente para disparar el mayor número de balas posibles. Incluso, tiene que ser lo suficiente hábil para ejecutar las combinaciones de teclas. Sin embargo, en muchas ocasiones esto puede generar cansancio en sus manos, por ello a continuación le presentamos la siguiente herramienta que lo ayudará a simular los múltiples clics.

AutoClick es una herramienta dinámica que será capaz de reproducir una infinidad de clics y combinaciones de teclas en determinados puntos de la pantalla.

Además, con esta herramienta grabará las acciones del ratón y el teclado, eligiendo la opción “Record”, las cuales se repetirán en la pantalla, con solo complementar con el botón “Stop” y, luego, el botón “Repeat”. Asimismo, con AutoClick podrá configurar los parámetros de velocidad, tipo de botón, atajos de teclados, número de repeticiones, etc.

Sin duda, esta será una de las herramientas que le dará una solución cuando necesite hacer múltiples clic y combinaciones de teclas sin cansarse, ya que lo hará con un solo botón obteniendo buenos resultados en los juegos.

Descargar Gratis Puntuación
Versión (Mouse Auto Clicker) 2.3
Licencia Demo
En DG desde 12/octubre/2011
Autor Auto-Clicker
Última Actualización 18/julio/2013
Descargar Utilizando nuestro gestor de descargas (DownloadMR®)
Idioma Inglés (GB)
Compatible Windows XP, Windows Millennium, Windows Vista, Windows 7