AutoCAD 2015

AutoCAD 2015

2015
Información Imágenes (2)
"Programa CAD 2D y 3D con funciones potentes y flexibles para el diseño asistido."
Escrito por
AutoCAD 2015

Para los profesionales de la ingeniería o la arquitectura que necesiten realizar planos, esquemas, diseños en 2D o 3D, AutoCAD es la herramienta ideal para ayudarlos con esta labor. Es así que se podrán apoyar en esta completa solución gráfica para realizar sus tareas con mayor velocidad, ya que les brinda funcionalidades de dibujo como de documentación.

Con esta herramienta usted podrá organizar mejor sus planos o documentos en general, gestionar la edición de cada uno de ellos, en un plazo que no se mezclarán con algunas tareas repentinas. También, podrán trabajar con capas o escalas de rotación para una automática redimensión. Sus creadores saben que es fundamental que sus planos o esquemas cuenten con textos descriptivos, es por esto que ahora la edición de sus textos es mucho más dinámica y fácil.

Además, usted podrá compartir sus diseños fácilmente porque estos estarán guardados con el formato, más usado, de diseño: DWG. Incluso podrá guardar sus diseños como archivos PDF, esto para una mejor seguridad y compatibilidad.

Por otro lado, AutoCAD le dejará diseñar todo y cuanto se le ocurra con mucha facilidad ya que cuenta con un soporte de funciones, visualización, interfaz, almacenamiento, compatibilidad, entre otras cosas que sólo es cuestión de combinar su imaginación con esta completa herramienta de diseño.

  • Alternatives to AutoCAD 2015
  • SketchUp SketchUp
    Programa de diseño en 3D compatible con Google Earth
    Gratis
  • FreeCAD FreeCAD
    Programa CAD de tres dimensiones para diseños de ingeniería
    Gratis
Descargar Gratis Puntuación
Versión 2015
Licencia Demo
En DG desde 15/marzo/2010
Autor Autodesk
Última Actualización 4/abril/2014
Descargar Utilizando nuestro gestor de descargas (DownloadMR®)
Idioma Inglés (GB)
Compatible Windows 7, Windows Vista, Windows XP
Búsquedas