Audio Editor Pro

Audio Editor Pro

5.1
Información Imágenes (3)
"Completo editor de audio para sus grabaciones, tags y más"
Escrito por
Audio Editor Pro

Audio Editor Pro es una excelente editor de audio con el que será capaz de realizar distintas operaciones con sus archivos.

Este editor cuenta con una interfaz de aspecto similar a otros programas de este tipo, pero se diferencia en que encontrará todo lo necesario para trabajar con sus archivos de audio. Así, por ejemplo, visualizará una gráfica de onda del archivo, encontrará una serie de efectos y filtros como, amplificación, inversión, fading, silencio, normalización, eco, vibración, coro, etc. Todos estos efectos se pueden aplicar a todo el archivo o solo a un fragmento que haya escogido. Incluso ofrece funciones de edición como mezclar, editar, copiar, cortar y pegar.

Asimismo, Audio Editor Pro también permite crear nuevos audios, grabándolos a través de un micrófono, o extrayéndolos de un CD de audio con la respectiva herramienta incluida en este completo editor. Es más, será capaz de visualizar y editar la información contenida en los tags de sus archivos.

Por otro lado, este editor soporta los siguientes formatos de audio como, por ejemplo, MP3, WAV, RAW, CDA, VOX, Ogg Vorbis, entre otros.

  • Alternatives to Audio Editor Pro
  • Adobe Audition Adobe Audition
    Completo conjunto de herramientas para la producción profesional del sonido
    Demo
  • Audacity Portable Audacity Portable
    Grabe y edite su audio desde la versión portátil de Audacity
    Gratis
  • Sound Forge Pro Sound Forge Pro
    Herramienta completa para la reproducción de audio digital
    Demo
Descargar Gratis Puntuación
Versión 5.1
Licencia Demo
En DG desde 17/enero/2011
Autor MightSoft Co., Ltd
Última Actualización 3/julio/2014
Descargar Utilizando nuestro gestor de descargas (DownloadMR®)
Idioma Inglés (GB)
Compatible Windows XP, Windows 95, Windows 98, Windows Millennium, Windows Vista, Windows 2000, Windows Server 2003, Windows Server 2008, Windows 7
Búsquedas