Audio CD Burner Studio

Audio CD Burner Studio

6.0
Información Imágenes (6)
"Herramienta para grabar fácilmente CD de audio con soporte para CD-Text"
Escrito por
Audio CD Burner Studio

Audio CD Burner Studio es una herramienta inteligente que le facilita el proceso de grabación de CD audio en diferentes formatos, empleando solamente un clic de su ratón y con resultados de alta calidad. Ésta tiene un soporte automatizado para CD-Text, el cual contiene la descripción de cada una de las pistas de su CD, como por ejemplo, álbum, artista, título, etc.

El uso de esta herramienta es sencillo, solamente debe arrastrar y soltar las canciones que desea grabar desde el Explorador de Windows hasta el panel principal de Audio CD Burner Studio, darle un clic al botón “Grabar” y listo. Así de rápido y efectivo.

Audio CD Burner Studio posee internamente un motor con funcionalidades profesionales para que sus grabaciones se realicen de forma óptima y sin errores; además, es compatible con los métodos de escritura más modernos.

Así pues, con el apoyo de Audio CD Burner Studio grabar CD de audio será una tarea sencilla, gracias a su interfaz simplificada que posee las funciones básicas y necesarias.

Descargar Gratis Puntuación
Versión 6.0
Licencia Demo
En DG desde 9/mayo/2012
Autor Maniac Tools
Última Actualización 27/diciembre/2012
Descargar Utilizando nuestro gestor de descargas (DownloadMR®)
Idioma Inglés (GB) Español (España) Italiano Aleman Ruso Francés
Compatible Windows XP, Windows Millennium, Windows Vista, Windows 7
Búsquedas