ATI Omega Drivers

ATI Omega Drivers

4.8.442
Información Imágenes (1)
"Completo paquete de controladores para su tarjeta ATI Radeon"
Escrito por
ATI Omega Drivers

ATI Technologies Inc. es una de las más grandes empresas dedicadas a diseñar tarjetas de vídeo, procesadores gráficos y procesadores. A esta empresa la compró AMD (Advanced Micro Devices), pero ha mantenido los nombres para ciertos productos. Su mercado engloba todo tipo de productos para el procesamiento multimedia y gráfico, tanto para ordenadores de escritorio, como para  teléfonos móviles, dispositivos portátiles, consolas y televisión digital.

Este paquete que presentamos a continuación ofrece un conjunto de controladores para todos los modelos Radeon de esta conocida marca. ATI Omega Drivers no pretende brindar un rendimiento mejorado de lo que ya hace el controlador oficial, sólo que provee un gran número de excelentes opciones, como por ejemplo, la rotación de pantalla a 90 ó 180 grados, creación de perfiles de ajuste 3D basados en Direct3D o OpenGL, el modo de pantalla completa en tres dimensiones, o el ajuste de los perfiles de colores para su escritorio; incluso, brinda el modo de reinicio del acelerador de gráficos sin necesidad de reiniciar el ordenador en caso de urgencia.

Es más, ATI Omega Drivers brinda un gestor para múltiples pantallas (TV y monitor), ajustes de superposición y dispone de un sistema SMARTGART. Este sistema garantiza la estabilidad en la aceleración gráfica a través de un conjunto de pruebas de bus que determinan el ajuste óptimo del acelerador de gráficos.

En definitiva, este conjunto de controladores brinda muchas mejoras respecto a la versión original, y es compatible con todas las tarjetas de vídeo Radeon de ATI disponibles en el mercado.

Descargar Gratis Puntuación
Versión 4.8.442
Licencia Gratis
En DG desde 9/junio/2010
Autor OmegaDrivers.net
Última Actualización 21/agosto/2013
Descargar Utilizando nuestro gestor de descargas (DownloadMR®)
Idioma Inglés (GB)
Compatible Windows XP
Búsquedas