ATI Catalyst Drivers (Vista/7)

ATI Catalyst Drivers (Vista/7)

11.3
Información Imágenes (4)
"Suite de controladores para su tarjeta gráfica ATI Radeon"
Escrito por
ATI Catalyst Drivers (Vista/7)

Las tarjetas gráficas de ATI son unas de las más reconocidas en el mercado, por ello es común encontrarlas en una gran cantidad de ordenadores. Sin embargo, como toda tarjeta gráfica necesita de su respectivo controlador. Así pues, es recomendable contar con una suite de controladores como la que vamos a describir a continuación, para que mediante su manejo pueda sacar mayor provecho de estas eficientes tarjetas gráficas.

ATI Catalyst Drivers (Vista/7) es una suite de controladores y utilidades que brinda la propia ATI para que podamos utilizar de la mejor manera nuestra tarjeta gráfica. Con esta suite podremos usar sin problemas las tarjetas ATI Radeon en ordenadores que cuenten con sistema operativo Windows en su versión Vista o 7.

Esta suite cuenta con una interfaz dividida en dos paneles, una para la configuración básica y la otra para la avanzada. En la segunda, podemos sacar mayor provecho a todas las funciones que ofrece, con la finalidad de obtener un mejor aspecto gráfico.

Asimismo, ATI Catalyst Drivers (Vista/7) ofrece una aplicación con la que evitará reinicios y cuelgues inesperados del sistema por problemas en el procesamiento gráfico.

En definitiva, esta suite es de suma importancia para todos los usuarios de las tarjetas gráficas ATI Radeom que cuenten con un sistema operativo Windows en sus versiones Vista o 7.

Descargar Gratis Puntuación
Versión 11.3
Licencia Gratis
En DG desde 6/julio/2010
Autor AMD
Última Actualización 4/mayo/2012
Descargar Utilizando nuestro gestor de descargas (DownloadMR®)
Idioma Inglés (GB) Español (España) Italiano Aleman Chino Simplificado Koreano Danish Finlandes Japanes Noruego Polaco Portugues (Brazil) Ruso Swedish Túrco Francés Czech Holandés
Compatible Windows XP, Windows Vista, Windows 7
Búsquedas