ATI Catalyst Drivers

ATI Catalyst Drivers

11.2 (Vista / 7 64 bits)
Información Imágenes (5)
"Colección de controladores para su tarjeta gráfica ATI Radeon"
Escrito por
ATI Catalyst Drivers

Como sabemos, ATI es una de las más grandes y prestigiosas compañías que fabrican tarjetas gráficas para los ordenadores. Estas tarjetas gráficas requieren de sus respectivos controladores, por ello aquí le presentamos una suite donde encontrará una variedad de controladores y así pueda sacar el máximo provecho a su tarjeta.

ATI Catalyst Drivers es la suite oficial de controladores y utilidades para hacer uso eficientemente de su tarjeta gráfica ATI. Esta suite cuenta con un panel de control donde tendrá dos vistas, una básica y la otra avanzada. En la primera vista prácticamente debe seguir los pasos que un asistente le brinda; mientras que en la segunda, se encontrará con un panel con todas las configuraciones posibles para obtener la mejor calidad gráfica.

Asimismo, esta suite cuenta con una aplicación llamada VPU Recover para que evite reinicios y cuelgues de sistema por fallos en el procesamiento gráfico.

En definitiva, ATI Catalyst Drivers es indispensable para todos los usuarios de las tarjetas gráficas ATI y que quieran sacar el mayor provecho a ellas.

Descargar Gratis Puntuación
Versión 11.2 (Vista / 7 64 bits)
Licencia Gratis
En DG desde 11/febrero/2011
Autor AMD
Última Actualización 20/diciembre/2012
Descargar Utilizando nuestro gestor de descargas (DownloadMR®)
Idioma Inglés (GB)
Compatible Windows Vista, Windows 7
Búsquedas