Ashampoo Internet Accelerator

Ashampoo Internet Accelerator

3.20
Información Imágenes (3)
"Optimice su conexión a Internet y obtenga un mejor rendimiento"
Escrito por
Ashampoo Internet Accelerator

Como se sabe para mejorar su conexión a Internet mediante Windows habrá que modificar una lista de valores para que tengan efecto en su óptimo rendimiento. Sin embargo, el programa que a continuación presentamos le facilitará las cosas.

Ashampoo Internet Accelerator analizará su ordenador y optimizará todos los valores necesarios con un solo clic. Incluso en esta versión, también se incluirá un test de velocidad de su conexión para que directamente verifique su rendimiento.

Es más, este acelerador cuenta con opciones útiles y específicos para navegadores como Internet Explorer y Firefox; también le permitirá borrar todo el rastro de su navegación en Internet; así como utilizar el comprobador del archivo Host donde se encuentran las direcciones de los sitios conocidos de Internet.

Sin embargo, Ashampoo Internet Accelerator pone a disposición de los usuarios con mayor experiencia, la opción de acceder a los ajustes individuales y modificarlos manualmente.

Descargar Gratis Puntuación
Versión 3.20
Licencia Demo
En DG desde 21/mayo/2010
Autor ashampoo Gmb H& Co. KG
Última Actualización 21/diciembre/2012
Descargar Utilizando nuestro gestor de descargas (DownloadMR®)
Idioma Inglés (America) Español (España) Aleman Arabe Chino Simplificado Koreano Danish Japanes Noruego Polaco Portugues (Brazil) Ruso Francés Czech Holandés
Compatible Windows 7, Windows Vista, Windows XP
Búsquedas