Ashampoo HDD Control

Ashampoo HDD Control

2
Información Imágenes (8)
"Programa especializado en mantener en buen estado su disco duro"
Escrito por
Ashampoo HDD Control

Ashampoo HDD Control es un programa que se encarga de realizar el mantenimiento de su disco duro. En ese sentido, tomará todas las medidas para posibles fallos u errores que puedan ocurrir.

Este programa es compatible con disco duros IDE y Serial ATA. Además ofrece todos los datos e información de sus discos, como por ejemplo, número de serie del disco, tamaño de la caché, la versión del firmware, el número de particiones, la temperatura actual y el espacio en disco.

Asimismo, cuenta con una alarma que sonará en segundo plano cuando se acumulen señales que indican que podría fallar potencialmente su disco duro. Incluso, el aviso de posible falla le puede llegar vía un email. Finalmente, Ashampoo HDD Control proporcionará un informe sobre el estado y rendimiento de su disco duro.

Por otro lado, este programa ayuda a localizar y borrar los archivos innecesarios que día a día se van acumulando por el constante uso. En ese sentido se borrará el historial de navegación, las cookies, los archivos de la papelera y limpia la caché. Es más, también contará con la posibilidad de realizar desfragmentaciones a sus discos para que su contenido esté mejor distribuido y no consuma mayor cantidad de recursos.

Descargar Gratis Puntuación
Versión 2
Licencia Demo
En DG desde 21/febrero/2011
Autor ashampoo Gmb H& Co. KG
Última Actualización 7/enero/2013
Descargar Utilizando nuestro gestor de descargas (DownloadMR®)
Idioma Inglés (America) Español (España) Italiano Aleman Arabe Catalan Chino Simplificado Danish Finlandes Polaco Portugues (Brazil) Portugués Ruso Swedish Túrco Francés Czech Holandés
Compatible Windows XP, Windows Vista, Windows 7
Búsquedas