Ashampoo Burning Studio Free

Ashampoo Burning Studio Free

6
Información Imágenes (3)
"Programa para grabar fácilmente CDs, DVDs y discos Blu-ray"
Escrito por
Ashampoo Burning Studio Free

Si usted está cansado de complicados programas de grabación de CD, en los que pierde tiempo buscando una función, entonces a continuación le vamos a presentar una excelente opción que destaca por su eficiencia y fácil uso.

Ashampoo Burning Studio Free es un programa de grabación de discos ópticos, que también permite crear y copiar las imágenes de disco. Además, permite extraer audio en formato MP3 y crear discos musicales.

Asimismo, este programa permite realizar copias de seguridad en DVD y Blu-ray, y de igual forma prepara y edita los vídeos para discos VCD, DVD-Video y Blu-ray Video.

Por otro lado, Ashampoo Burning Studio Free destaca por contar con un editor de álbumes fotográficos y de vídeos, el cual está integrado y permitirá crear fundidos o transiciones, agregar subtítulos y títulos, música y menús para sus DVDs, etc.

En definitiva, se trata de un eficiente programa de grabación que cuenta con un asistente para realizar sus grabaciones, copias de seguridad, copias y demás, con suma facilidad y seguridad.

Descargar Gratis Puntuación
Versión 6
Licencia Gratis
En DG desde 11/febrero/2011
Autor ashampoo Gmb H& Co. KG
Última Actualización 6/diciembre/2012
Descargar Utilizando nuestro gestor de descargas (DownloadMR®)
Idioma Inglés (GB) Español (España) Italiano Aleman Arabe Catalan Chino Simplificado Chino Tradicional Koreano Danish Griego Noruego Polaco Portugues (Brazil) Ruso Swedish Túrco Francés Czech Holandés
Compatible Windows XP, Windows Vista, Windows 7
Búsquedas