Arora

Arora

0.10.0
Información Imágenes (4)
"Gran velocidad para cargar paginas y navegación en incógnito"
Escrito por
Arora

Si su equipo ya está es lento con los pocos recursos que usa, no lo sobrecargue aún más con un navegador pesado.Arora es una alternativa a su navegador convencional, con la diferencia de ser  mucho más ligero. Este navegador utiliza la misma tecnología Chrome y Safari, pero muy parecido a la interfaz de Firefox.

El solo  hecho de ser de ser ligero lo vuelve eficaz, además posee una gran velocidad para cargar páginas y cuenta con navegación en modo incógnito para no dejar rastros, soporta pestañas de navegación y gestiona perfectamente sus favoritos.

El único defecto, es que no posee plugins, temas u opciones más avanzadas, sin embargo,es un excelente navegador, por su sencillez, velocidad y la calidad de sus páginas.

Así que si no necesita toda la complejidad, la personalización y opciones adicionales de los otros navegadores, pero si quiere simplicidad y velocidad necesaria para una descarga, Arora es ideal para usted

Descargar Gratis Puntuación
Versión 0.10.0
Licencia Gratis
En DG desde 16/noviembre/2010
Autor Benjamin C. Meyer
Última Actualización 25/julio/2013
Descargar Utilizando nuestro gestor de descargas (DownloadMR®)
Idioma Inglés (GB) Español (España) Español (Latinoamerica) Italiano Aleman Chino Simplificado Danish Finlandes Galician Griego Noruego Polaco Ruso Francés Czech
Compatible Windows XP, Windows Vista, Windows 7