Aria Maestosa

Aria Maestosa

1.4.10
Información Imágenes (6)
"Genere y edite sus propias melodías MIDI"
Escrito por
Aria Maestosa

Aria Maestosa es un programa que ha sido desarrollado con el propósito de realizar la función de editor de tracks y pistas musicales, ya sea de grabaciones de instrumentos por separado y mezclados posteriormente.

Con este programa tendrá acceso a un gráfico para que visualice las notas e instrumentos que se usan en una pieza. Contará con un amplio abanico de opciones para que pueda aumentar los instrumentos de su tema. De esta manera, puede pasar a formato MIDI, pero eso sí se pierde calidad en relación con el instrumento real.

Asimismo, Aria Maestosa cuenta con reproductor integrado en su interfaz principal, de esta manera puede escuchar cómo queda el MIDI. Además, será posible personalizar el tiempo y duración de la canción.

En definitiva, se trata de un práctico editor de archivos MIDI, el cual cuenta con varios modos de notación musical, entre otras opciones sumamente útiles para crear sus piezas musicales.

Descargar Gratis Puntuación
Versión 1.4.10
Licencia Gratis
En DG desde 22/marzo/2011
Autor Marianne Gagnon
Última Actualización 26/febrero/2015
Descargar Utilizando nuestro gestor de descargas (DownloadMR®)
Idioma Inglés (GB) Español (España) Italiano Aleman Chino Simplificado Koreano Finlandes Japanes Noruego Portugues (Brazil) Ruso Czech Holandés
Compatible Windows XP, Windows Vista, Windows 7, Windows 8